El Axion X raid Team de Orly

Jueves 31 de diciembre de 2015
Comentá (0)

ES EL EQUIPO más ganador en los últimos cuatro años.

Para el Dakar 2016 Argentina-Bolivia, denominado Axion X raid Team, va con los MINI All4 Racing al mando de Nasser-Al Attiyaht, Nani Roma, nuestro compatriota Orlando Terranova y el debutante finlandés, Mikko Hirvonen.

Por la estación de servicio Axion de Av. Libertador y Salguero, pasó el cuarteto con sus navegantes y autos; llenaron los tanques, limpiaron los vidrios, por supuesto firmaron autógrafos a los seguidores del Dakar y partieron.

 

Llename el tanque Nasser; el qatarí en la presentación del equipo Axion X-Team

 

El AXION X-raid Team fue fundado por el alemán Sven Quandt en 2002 y es el equipo más grande del Dakar; se desempeñan más de 130 personas para asistir a los autos. El prototipo MINI All4Racing ha sido  creado especialmente para correr el Dakar; tiene doble tracción y motor diésel.

Después de un año de desarrollo, comenzaron a verse los resultados buscados, las primeras victorias en el Dakar, llegaron en 2012 y 2013 de la mano del francés Stéphane Peterhansel. La hegemonía del equipo se extendió en los años siguientes con los éxitos del español Nani Roma (2014) y el qatarí Nasser Al-Attiyah (2015).

 

A firmar autógrafos se ha dicho, en la estacion de servicio Axion de Libertador y Salguero se vivió el clima Dakar

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Axion X raid Team

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS