Fórmula E, capítulo dos

Domingo 20 de diciembre de 2015
Comentá (0)

SOL, CALOR Y ELECTRICIDAD, una trilogía que copará las calles de Buenos Aires en el verano.

Después del paso por Punta del Este, donde ganó como en 2014 el suizo Sebastian Buemi del Renault e.Dams, se avecina la visita a Argentina por la 4°  fecha. Mientras que el mundo fierrero tradicional se prepara para encarar una nueva temporada, y mucha gente estará refrescándose en la costa, quienes estén en la city porteña podrán disfrutar de la Fórmula E que por segundo año, desembarcará en Puerto Madero.  Hace unos días, antes del capítulo uruguayo, en La Rural se presentó el ePrix 2016 de Buenos Aires, que tendrá lugar el 6 de febrero.

Estuvieron presentes Alejandro Agag, CEO de la Formula E; Marcelo Fígoli, presidente de Fénix Entertainment Group; Carlos García Remohi, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA; Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Bruno Senna, piloto de la categoría y como sabés,  sobrino del recordado Ayrton.

“Buenos Aires es una cita muy importante para todos nosotros, porque la ciudad ya había dado su consentimiento para la carrera cuando la Formula E apenas era una idea y aún no se había trazado ni siquiera un boceto de sus vehículos. El año pasado fue una experiencia maravillosa y estamos seguros que este año va a ser aún muchísimo mejor”, aseguró Agag“La pasión histórica de los argentinos por este deporte es enorme. Grandes argentinos son parte del automovilismo internacional y estamos seguros de que pronto habrá un piloto nuestro en esta categoría de la FIA”, agregó García Remohi.

 

Este es el trazado por el que la Fórmula E correrá el 6 de febrero.

 

Bruno Senna elogió el circuito y al público argentino: “El circuito de Buenos Aires es uno de los más interesantes por los desafíos que le presenta a los pilotos. Además, es una ciudad hermosa y su gente es muy cálida con todos nosotros. Esperamos darles un espectáculo inolvidable. Y valoró la idolatría que, por estas tierra despierta Ayrton Senna:  “Es emocionante ver en Argentina el amor que tienen por mi tío”.

Para que te vayas enganchando, te dejamos un video de presentación de la Fórmula E:

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fórmula E.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS