“INTENTARÉ SEGUIR LOS PASOS DE PECHITO”

Domingo 24 de enero de 2016
Comentá (1)

COMO TODO JÓVEN, Martín Moggia, mira más el futuro que al pasado.

Por eso apenas hace un breve repaso de su título de Fórmula Renault (“Tuve un gran auto y equipo y además dispuse de un presupuesto mayor al habitual en la categoría que me permitió probar” , reconoció) para  enseguida entrar con entusiasmo a contar su planes para este 2016, que lo verá instalarse definitivamente en el TC 2000, donde ya debutó el año pasado e incluso ganó una carrera.

“Tuve ofertas para el Súper TC 2000, pero quiero ir de a poco y no saltar etapas. Por eso preferí asegurarme un lugar en un buen equipo (PSG 16) para poder pelear por el título. Por lo que pude comprobar en las carreras que corrí, los autos de TC 2000 son muy exigentes y no perdonan errores, porque no lo podés  pelear mucho cuando se te van de control Es una buena escuela para el Súper TC 2000…”.

A poco de debutar, Moggia logró en Rafaela su primer triunfo en TC 2000 con un Línea del ProRacing.

 

-¿Obviamente el siguiente paso es el Súper TC 2000?.

-Sí, pero no quisiera que fuese el último. Soy jóven y tengo ganas de hacer algo en el exterior. Por eso intentaré seguir los pasos de Pechito López,  que después de correr en Argentina pudo insertarse en el automovilismo internacional. Es una idea por ahora, no tengo nada definido, pero como gran objetivo me gusta más el DTM que el Turismo Mundial.

-¿Nunca pensastes en la Fórmula 1?.

-Por supuesto porque es el sueño de todo chico que empieza a correr, pero para llegar se necesitan presupuestos que son inalcanzables. En algún momento intentamos algo en la Fórmula 3 Europea y también por el lado de Estados Unidos, donde pese a tener como apoyo una marca reconocida (McDonald´s)  no llegamos a completar el presupuesto”

-En todo esta panorama, ¿tenés en cuenta al Turismo Carretera?

-Por ahora no pienso en el TC…

Es joven (18 años) Martín Moggia. Y como todo joven quiere intentar cumplir sus sueños antes de entregarse a la realidad.

 

Por Miguel Sebastián

Fotos:  Prensa Fórmula Renault y TC 2000

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

24.04.17

wh0cd432661 viagra price

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS