LA CARAVANA DEL DISTANCIAMIENTO

Miércoles 23 de marzo de 2016
Comentá (1)

La histórica Casa, acá debe finalizar la Caravana del TC, mirá que da que hablar, eh?

AH!,EL RUIDO que ha generado.

En la ACTC hacen hincapié, a partir del planteo crítico efectuado por el Top Race V6 através de su presidente, Alejandro Urtubey, que el evento fue anunciado en efecto, el año pasado alrededor del mes de septiembre, para llevarlo a cabo el finde del 9 de Julio en adhesión al Bicentenario de la Argentina.

Si bien se han mantenido en silencio los bogotianos, no sería extraño que salieran en cualquier momento a la palestra, a replicar al salteño.

Lo concreto es que respecto a la Caravana del Bicentenario, que deberá finalizar el 9 de julio frente a la Casa de Tucumán (foto), no hay ni habrá modificación alguna, si debieran hacerla la cancelarán.

 

Por el equipo de VA
Foto: www.blogdelnoa.com.ar

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

24.03.16

PERDON MI “IGNORANCIA”PERO QUIEN ES EL SEÑOR HUGO HECTOR MAZZACANE PARA “PROHIBIR”A OTRAS CATEGORIAS A TAN HONRRADO HOMENAJE TUERCA?.NO PREGONA EL SEÑOR AL DIALOGO,A LA UNION DEL AUTOMOVILISMO,A LA PAZ DEPORTIVA?.
ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y YA LAS “EXCLUSIVIDADES”PASARON A MEJOR VIDAREMEMBER LA RUEDA GIRA….

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS