CIABATTARI TAMBIÉN FESTEJÓ

Domingo 24 de abril de 2016
Comentá (1)

“ALGUNA PARTE TENGO. ¿NO?, JE…”.

Camino al festejo en la rampa de llegada, junto a  sus compañeros de Hyundai, Javier Ciabattari, le largó con una sonrisa este comentaro a Visión. Es que de alguna manera una partecita de la victoria de Hayden Paddon en el Rally de Argentina,  tuvo el toque criollo por la flamante presencia de Ciabattari como asesor técnico.

 

Ciabattari está feliz y orgulloso con su trabajo como asesor técnico en Hyundai.

“Estoy en el trabajo del desarrollo del nuevo auto. Por eso voy a las pruebas, pero no estoy en las carreras. Vine a ésta porque era en Argentina”, nos había contado Javier en los días previso sobre su tarea. “Cada veinte días viajo a Europa y me quedó otro diez días”, agregó sobre su cargada agenda de trabajo que sin embargo no le impidió conserva su lugar como responsables técnico del equipo Fiat de Súper TC 2000.”Nos hace falta presupuesto para estar en la punta. Hubiese sido bueno retener a Facundo Chapur, pero para poner otro auto en pista se necesitaban entre 5 y 6 millones de pesos…”, destacó sobre ese tema.

Pese a su activa tarea en el equipo Hyundai, Ciabattari tuvo unos minutos para opinar sobre la escandalosa exclusión de Omar Martínez en la reciente carrera del TC en Concordia. No resultó una opinión más de las tantas escuchadas, porque recordarás que fue un secreto a voces que Ciabattari era el encargado de la atención del chasis del Ford amarillo que tanto dio que hablar por su superioridad especialmente del motor. Nada extraño, si no volviésemos a apelar a la memoria para decirte que Javier no está en la lista de invitados para trabajar en el TC.

 

El  festejo de todo el equipo Hyundai, con Ciabattari en el grupo en la parte superior derecha..

Ciabattari festejó con todo el grupo en la rampa (parte superior derecha).

“Creo que lo del Gurí tiene que haber sido un error. No dudo de sus honestidad, y para los que hablan de quitarle el título, les digo que el año pasado superó todas las revisiones técnicas. Por eso creo que esta vez hubo un error”.

Para el final, Javier dejó el anuncio de una especial satisfacción que tuvo en  además de la victoria de Hayden Paddon. “Enrique Scalabroni estuvo unos días en Carlos Paz y al saber que yo estaba, me llamó para que nos juntemos a charlar. ¿Sabés lo que significa que te llame un técnico del nivel de Scalabroni?”, contó orgulloso. Sin dudas debe ser un gran  honor y reconocimiento.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Carlos Paz)

Fotos: Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

25.04.16

mañana cumple años mi hermano tb eres venir a soplar la Vela !!! ciaba figuretti como t gusta la cámara fantoche jajajajajajja

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS