¿La crisis de los 40? Naaaaaa

Miércoles 20 de abril de 2016
Comentá (0)

ES UN “VETERANO” PIOLA dentro de la juventud que predomina en el TC 2000, que pasó a ser uno de los semilleros del automovilismo argentino. Pero él demostró que la experiencia que dan los años también pesa.

Con 40 años, Juan Pablo Rossotti fue uno de los protagonistas del reciente paso por el Gálvez; se dio el gusto de ganar el Sprint, la carrera sabatina que le pone pimienta al TC 2000.  “Tuve la suerte de clasificar 12º que me permitió largar adelante el Sprint. La verdad tuve mucha fortuna, y también un gran auto. Demostramos que con el piso húmedo estábamos bien. El que corrimos, es un circuito que lo conozco mucho, ya que he corrido en el 10 o 15 años y me cae muy bien”, manifestó “Felpa”, quien conduce un Peugeot 408 de la Escudería FE del “Tano” Salerno.

Rossotti de dio el gustazo de ganar en un autódromo como el Gálvez.

 

“Conociendo como se corren los Sprint y la ansiedad de los chicos, hubo muchos golpes como siempre, y es un tema para conversarlo. Todos tienen un talento tremendo. No he tenido la oportunidad de hablarlo en la reunión de pilotos, pero les pido paciencia porque tienen 20 años y una vida por delante”, analizó Rossotti, quien conoce de palos importantes: “A mí me pasó de todo en la vida, tuve accidentes, estoy aquí de casualidad después de dar 14 tumbos en Salta en el 2009, y lo único que puedo hacer es transmitir mi experiencia. No hace falta matarnos en la curva 1: demostré que tengo 40 años y puedo ganar. Todo llega en la vida y si no es ahora pronto, les va a llegar, de eso quédense tranquilos”.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TC 2000.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS