SE VIENE OTRO MUNDIAL DE MOTOS

Martes 05 de abril de 2016
Comentá (0)

SIN HABERSE ACALLADO los ecos del Mundial de Velocidad, tras su paso por Río Hondo, vuelven a sonar ruidos de motos de primer nivel.

Serán lo que generen la motos del Mundial de Motocross, que como el año pasado tendrá lugar en Neuquén, en un circuito ubicado en la zona de Villa La Angostura, donde correrán las categorías MXGP y MX2. Un circuito de 1550 metros que en el 2015, en su primera edición, fue elegido como el  mejor del año. Habrá 80 pilotos de 20 países, entre los que se destaca el estadounidense Ryan Villopoto, el campeón mundial. Del grupo argentino de 17 pilotos, sobresale el monarca neuquino Ezequiel Fanello.

 

El ministro de Turismo Gustavo Santos, junto al gobernador neuquino Omar Gutiérrez.

 

“Es importante continuar realizando este tipo de competencias de carácter internacional que genera movimientos turísticos y económicos” destacó el ministro de Turismo, Gustavo Santos, durante la presentación de Gran Premio de Motocross, a realizarse el fin de semana como cuarta fecha del Mundial. Coincidió con esos conceptos, Omar Gutiérrez el gobernador de Neuquén, presente en el panel junto a David Eli , coordinador de la carrera, Guillermo Caruso, intendente de Villa La Angosutra, Juan Carlos Taboada, vicepresidente de CAMOD y el piloto Ezequiel Fanello.

Hay gran expectativa en la zona y la totalidad de las 3.000 plazas hoteleras cubiertas permiten anticipar que  será superada  la concurrencia de 12.000 espectadores y el impacto económico de 52 millones de pesos, que según la información oficial, dejó la carrera del año pasado. Ojalá.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Ministerio de Turismo

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS