UNA MALA ELECCIÓN

Domingo 17 de abril de 2016
Comentá (0)

NO SE FUE CONFORME porque sabe que estaba para más. Por eso, Leandro Mercado en su Ducati, no encontró mucho de positivo en el 9° puesto conseguido en la 2° fecha del Superstck 1000, en Assen, Holanda

Claro, el cordobés venía de ganar en la fecha inaugural y, para esta carrera, había logrado clasificar 2° lo que lo colocaba en una posición inmejorable para volver a vencer o, a lo sumo, hacerse de puntos gordos pensando en el campeonato. Pero una mala elección en los neumáticos lo terminó relegando y debió conformarse con sumar sólo algunas unidades en una carrera bastante accidentada y que tuvo como triunfador al italiano Raffaele De Rosa (BMW), que se subió por primera vez a lo más alto del podio.

Mercado (#36), disconforme con su trabajo en Assen.

 

“La elección de neumático delantero de lluvia no nos favoreció aunque tenía trasero de pista seca. No fue una decisión acertada”, se lamentó Tati, quien remarcó que fue “una lástima porque teníamos una buena puesta a punto, tanto para pista seca como en mojado. Hasta poco antes de la última largada había sectores húmedos, pero después la pista se secó totalmente. Con el neumático delantero de lluvia no podía doblar ni inclinar la moto”. “Me duele haber regalado puntos, cuando estábamos para otra cosa”, finalizó Mercado.

Y ya que hablamos del campeonato, De Rosa es el nuevo líder con 41 puntos, seguido por Michael Rinaldi (Ducati) con 36 y Mercado con 32. La próxima carrera está programada para el 1° de mayo en Imola, Italia.

 

Por el equipo de VA.

Fuente: Mario Diez.

Foto: Aruba.it Racing Junior Team.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS