BELLIsimo

Domingo 29 de mayo de 2016
Comentá (0)

YA NO COMPARTE el liderazgo con nadie y, además, demostró que es el piloto a vencer al haber logrado su tercera victoria en ocho carreras.

Una vez más, Daniel Belli fue protagonista en la 4° fecha de la Fiat Abarth Competizione. El de Lanús se impuso en la carrera sabatina en el Cabalén  sobre Christian Romero, al que recién pudo superar en el curvón en la última vuelta. La victoria le permitió a Belli alejarse en el campeonato, ya que Brian Domanari, quien había llegado también puntero a la carrera cordobesa, quedó fuera de la zona de puntos. Completaron el podio Hugo Ballester, Federico Depauli, Pablo Ale, Eduardo Ribatto y Mario Viel.

Belli festeja su tercera victoria del año y la punta, en solitario, del campeonato.

 

En la carrera del domingo, con grilla invertida en los 10 primeros, fue Javier Jacobson el que se subió a lo más alto del podio luego de una buena remontada, logró así su primer triunfo de la temporada. Lo siguieron Hernán Maienza, Federico Braga, Ballester, Daniel Cosenza y Romero. Pablo Melillo, el sábado, y Ale, el domingo, sufrieron sendos vuelcos y, a pesar del daño que sufrieron los autos, ellos sólo acusaron algún golpe propio de la situación.

Transcurrida esta carrera, Belli manda en soledad con  142 unidades, seguido de Braga con 122, Donamari 120, Romero 91, Depauli 89 y Ballester con 81. ¿La próxima? El 18 y 19 de junio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Frente a un Cabalén con mucho público, Jacobson ganó su primera carrera del 2016.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS