DAPERO, EN UN MINI ÓVALO

Miércoles 25 de mayo de 2016
Comentá (0)

POR AHORA  EN EL MINI INDY

El difícil camino de Nicolás Dapero en el automovilismo estadounidense afrontará un especial desafío. Será el que le planteará el Lucas Oil Raceway, la denominación publicitaria de un pequeño óvalo de poco menos de una milla, donde el joven piloto argentino cumplirá este viernes, sobre uno de los autos del equipo de su compatriota Ricardo Juncos, la cuarta fecha del campeonato de la ProMazda Series, con la intención de mejorar los octavos puestos logrados en las dos competencias de la anterior fecha en el circuito Gran Premio de Indianápolis.

Conocido como el Mini Indy, este pequeño óvalo de Lucas Oil, está ubicado a pocos kilómetros del legendario circuito donde se disputan las 500 Millas. Por eso su carrera de la Pro Mazda Series se realizará en la atípica jornada del viernes. Será como un aperitivo para ese plato fuerte que habrá el domingo con la centésima edición  de una de las carreras más famosas del mundo. Esa misma con la que Dapero se ilusiona correr algún día. Por ahora sigue haciendo camino en la Pro Mazda

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Dapero

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS