El que se duerme, puede pagarlo caro

Jueves 26 de mayo de 2016
Comentá (1)

LA PARIDAD QUE muestra el campeonato hace que cada fecha sea un desafío mantenerse lo más arriba posible, a la vez que es un aliciente para los que vienen corriendo desde atrás.

Así llegó la Fiat Abarth Competizione a su 4° fecha, en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, con cinco ganadores diferentes en las seis finales disputadas, siendo Daniel Belli el único que pudo repetir el triunfo ganando en Trelew y en Mendoza. Por su parte, ya se hicieron vencedores Hugo Ballester, Christian Romero, Brian Donamari y Fabián Gruccio.

Y todo esto tiene su reflejo en el campeonato, donde Belli está encabezando la tabla con 115 unidades, aunque debe compartir la punta con el debutante y sorprendente Donamari que también suma 115 puntos. Detrás luchan por quedarse con un lugar en el playoff y seguir sumando fuerte Federico Braga, de gran regularidad, Gruccio, Federico Depauli, Romero, Hernán Maienza, Sergio Pérez Garat, Pablo Ale y Ballester, quienes hasta el momento son los diez mejores del certamen de pilotos.

La Abarth llega al Cabalén para dar, como siempre, un espectáculo entretenido.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

24.04.17

wh0cd825925 Buy Viagra

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS