EVOLUCIONAR, EL OBJETIVO

Martes 03 de mayo de 2016
Comentá (0)

UN COMBO ATRACTIVO y para todos los gustos es el que forman el FIA Rallycross y el DTM, que comparten escenario en Hockenheim tal como ocurrió con buen suceso en 2015.

Esta es un gran oportunidad de mostrarse para el FIA Rallycross, que disputa su 2° fecha, ya que el DTM abre su temporada 2016 y se esperan más de 75.000 personas en Hockenheim. Y allí, los Peugeot 208 WRX del Team Peugeot Hansen, con Sebastien Loeb, Timmy Hansen, Davy Jeanney y Kevin Hansen como pilotos, buscarán seguir evolucionado y, si se da, lograr la victoria que se les negó en la fecha anterior, que inauguró el campeonato.

“Hockenheim es un circuito mítico. Me parece bueno evolucionar al mismo tiempo que el DTM. Es garantía de un gran ambiente en lo que respecta a los espectadores. Estoy ansioso por disputar esta segunda manga de la temporada. La primera carrera en Portugal era mucho más linda pero el circuito es bastante atípico, así que esta carrera me dará la oportunidad de medirme en otra configuración. Estoy confiado en que podremos  optimizar el auto en Alemania”, afirmó Loeb, quien terminó 5° en su debut en Portugal donde ganó, para variar, Petter Solberg con el DS3.

Loeb tuvo un buen debut en Portugal y, en Hockenheim, quiere sorprender.

 

Para esta carrera del FIA Rallycross, la pista fue trazada en el corazón del famoso estadio y toma prestada la parte final del circuito asfalto en el que corren los vehículos de DTM, donde se agregó terreno. La primera pista, que había planteado algunos problemas el año pasado, fue objeto de una revisión y tiene 1,24 km, es un 60% de asfalto y el otro 40% de tierra y se estima que la velocidad máxima que se alcanza es de 170 km/h.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Team Peugeot Hansen.

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS