EXPERIENCIA Y CALIDAD ASEGURADAS

Jueves 26 de mayo de 2016
Comentá (1)

SE VAN ACOMODANDO las cosas para un piloto que, por logros y por trayectoria, está entre los mejores de nuestro país. Claro que la fría economía no distingue estas cuestiones, sino que pega sin piedad.

Como mitigar su ausencia en el Turismo Carretera -¿será la próxima figura del Dole Racing tras la partida de Camilo Echevarría al Indecar?- Christian Ledesma ha confirmado su regreso al Top Race V6 de la mano del Sprint Racing, equipo con el que corrió en el TC hasta la 4° fecha de la actual temporada en Concordia -y en donde volverá con el TRV6 el 5 de junio-, en el auto que deja libre Nicolás Cotignola, de fantástico presente en el TC Pista, donde lidera luego de ganar tres carreras en fila.

“Estoy contento por volver al Top Race. A su vez, muy agradecido a Alejandro Urtubey, a la familia Cotignola, a Cristian Ávila y al Sprint Racing. En el momento personal que estoy viviendo, me dan la posibilidad de poder seguir trabajando y manejando un auto de carreras, por lo que valoro mucho y agradezco el esfuerzo de todas las partes”, manifestó el marplatense.

Chris cuenta con 33 presencias en la historia de la divisional, y dos victorias -la última en 2011 en Paraná-. Va a lucir el número 4 en los laterales de su auto. “Esperemos adaptarnos rápido al auto y a lo que exige el Top Race. Dejaremos todo para ser protagonistas y pelear bien arriba”, sentenció.

 

Ledesma vuelve al TRV6 y engrosa el plantel de figuras de la categoría.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

27.05.16

Bien Cristian, metale y demuestre (una vez mas) que es uno de los cinco mejores pilotos de la Argentina…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS