GANÓ DOS VECES PERO SE FUE PREOCUPADO

Martes 31 de mayo de 2016
Comentá (2)

CONTENTO Y PREOCUPADO

Así estaba Rudi Bundziak. Contento por ese fin de semana perfecto que tuvo en el Oscar Cabalén al ganar las dos carrera de la tercera fecha y pasar a encabeza el campeonato de la Fórmula Renault.

”Fue mejor de lo que esperaba, porque no sólo logré mi primera victoria sino que pude repetirla…” admitió este chico nacido en Puerto Iguazú, Misiones, el 9 de octubre de 1998, y cuyos nombre y apellido  responden a sus antepasados polacos. Estudiante de quinto año, planea seguir la carrera de abogacía pero en lo más intimo de su mente guarda un gran sueño. “Llegar a la Fórmula 1. Sé que no es fácil, pero trataré de hacer el intento y para eso veremos si se puede arrancar en alguna categoría promocional como la Fórmula 4 Italiana” le contó a Visión con una locuacidad y coherencia, no habituales en los chicos de su edad.

Bundziak celebra su triunfo en la segunda carrera junto a sus escoltas Cabrera y Acosta.

 

Esa misma locuacidad lo llevó a contar su preocupación al enterarse en el Cabalén que el próximo fin de semana, deberá volver a correr en Concordia. Una fecha que no estaba en la agenda inicial de la Fórmula Renault pero que imprevistamente se colocó para compensar la que se salteó en Rosario. “Creo que se le va a complicar a la mayoría de los pilotos. En mi caso en este momento digo que no puedo ir a correr, porque se hará difícil juntar el presupuesto, pero algo vamos a hacer porque estoy adelante en el campeonato” explicó Bundziak, quien como integrante del Litoral Group, uno de los mejores de la categoría, aporta unos 90.000 pesos  pro carrera.

“Es mucho, pero más caro se puso el karting, donde se gastan unos 70.000 pesos por carrera y encima no tiene televisión. Por eso cada vez hay menos pilotos en las carreras…” agregó Rudi.

Para preocuparse porque tanto el karting  como la Fórmula Renault son los grandes semillero del automovilismo .

 

Por Miguel Sebastián

Fotos: Prensa Fórmula Renault

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

01.06.16

Te felicio Rudi por la vicotoria, y mucho más porque triunfaste en un verdadero auto de carrera, pero lamentablmente las trasmisiones de la TV de la categoría escuela son terriblemente malas, y la categoría demasiado cara.

Responder
01.06.16

Muy cierto mario, increíble que pasen la segunda carrera en diferido y en un resumen pésimamente editado…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS