¿HAY UN SCHUMACHER? DEJÁSELO A SIEBERT

Domingo 29 de mayo de 2016
Comentá (0)

MÁS LÍDER QUE NUNCA de la Fórmula 4 Italiana y demostrando, carrera tras carrera, que lo suyo va en seria.

Te hablamos de Marcos Siebert del Jenzer Motorsport, quien en la 3º fecha en Imola, logró al pole, se llevó una victoria, un 2° puesto detrás de Mick Schumacher, el hijo de Michael, y 5° por delante del alemancito. De esta manera, el marplatense continúa a paso firme en su objetivo de coronarse en la categoría.

“Estoy más que contento por el resultado del fin de semana, es sumamente positivo. Fuí otra vez el que más puntos sumé de todos así que mantengo la punta del campeonato, y además aumenté la ventaja. Una fecha de 10 para mí y el equipo, sumamos muchos puntos. Pole, podios y victoria, en 9 carreras 6 podios para mí es un balance espectacular”, contó Marcos.

Siebert en lo más alto del podio. A su derecha, Schumi Jr.

 

Pero Marcos no fue el único que se retiró feliz de Imola, Diego Ciantini se dio el gusto de lograr su primer podio, aunque también se pegó un susto bárbaro. El hijo del Bocha (estuvo en Imola, haciéndole el aguante al nene), fue 4°, 8° y en la última final, 2° luego de largar 3°. Ah, y esto lo logró después de darse este golpe:

 

Diego (izq), y su emoción ante el primer podio logrado merced al 2º puesto

 

Al que le sigue costando estar adelante es a Federico Iribarne (Torino), que se fue de Imola con un 20° y dos 17° puestos. La próxima de F-4 Italiana: 15, 16 y 17 de julio en Mugello.

 

Por Cristian Re.

Foto: Prensa F4 Italiana.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS