“LEDESMA VA A ESTAR”

Domingo 15 de mayo de 2016
Comentá (0)

SIN POSIBILIDADES, al menos en el corto plazo, para retornar al TC.
Así aparece el panorama de Christian Ledesma, luego de quedarse debajo de la Chevy que condujo hasta la anterior carrera a los 500 Kms en Olavarría; del asunto te hemos tirado data suficiente, ¿no?.

Ahora, el marplatense pretende sumarse a otra categoría, además del Súper TC2000 donde es oficial Renault dentro del esquema que conduce Sergio Polze. En el Top Race pretenden sumarlo, y de hecho, existen conversaciones en curso.

 

El marplatense en su etapa anterior en el V6

 

“Ledesma va a estar en Top Race V6”, alcanza a escuchar VA entre el ruido proveniente de la pista del autódromo de Resistencia. A la pregunta de cuándo podría concretarse, escuchamos, “¿en la próxima el 5 de junio en Concordia?, mmm; no, no creemos. Debemos acordar distintos aspectos y además entregarle un auto acorde a Ledesma”.

Descartado una eventual incorporación al Sportteam, porque no sería saludable el clima que podría plantearse en cuanto a la convivencia con Agustín Canapino, se especula que el marplatense entre otras opciones, podría sentarse en un auto del equipo Sprint de Nicolás Cotignola donde, justamente, el técnico es Cristian Avila. El grandote trabajó en la Chevy de TC de Ledesma en las carreras que hizo este año, luego de dejar el Jet Racing para pasar al Sprint.

Acerca de la relación entre Ledesma y Canapino, se ha resentido debido a que –indican versiones circulantes- Christian estima que Agustín y Alberto pudieron jugarle en contra, y hacer lobby para que los Lingeri pasaran el apoyo a la Chevy de Agustín, incluso también el motor hecho por Fernando García que era usado por Ledesma.

“Ledesma va a estar en TRV6, falta que le encontremos un auto y equipo”, escucha VA de nuevo, entre el ruido proveniente de los coches girando en Resistencia.

Por C.S (Especial desde Resistencia, Chaco)

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS