OTRO ROSSI GANADOR

Domingo 29 de mayo de 2016
Comentá (0)

NI MATÍAS NI VALENTINO, pero fue un Rossi el que festejó en la 6° fecha del TC Mouras,  en Concepción del Uruguay.

Fue Gastón, con el Chevrolet del Dole Racing se impuso en la final luego de largar segundo y de luchar por la victoria con otro chivo, el de Luciano Trappa, lider hasta la vuelta 14. Pero se fue ancho en una curva , y Rossi aprovechó para tomar la punta y ganar la carrera. Elio Craparo (Dodge) fue 3°. De los Ford que llegaban adelante en el campeonato, el único que tuvo un resultado aceptable fue Daniel Nefa, 5° y le descontó al líder Federico Paoloni (13°).

“Lamentablemente para Lucho (Trappa), cometió un error y yo lo aproveché. Pero también fue producto de no haber bajado los brazos durante toda la carrera, de haberlo presionado. No íbamos como él, pero sí al límite; de hecho en un momento casi perdí el auto. Pero aprovechamos bien la situación y pudimos mantenernos”, afirmó Rossi, que se prendió en el campeonato.

Rossi esperó su momento y lo aprovechó para quedarse con la victoria.

 

Tampoco fue una buena carrera para los que pelean adelante en el TC Pista Mouras, donde Cristian Beraldi (Ford) logró su primera victoria en la categoría luego de una gran remontada. Saltó del 6° lugar a la punta en la primera vuelta. Detrás finalizó Ayrton Londero (Chevrolet), arrancó 7° y, 3°, arribó Enzo Pieraligi (Chevrolet). Agustín De Brabandere (Ford), líder de la tabla 9°, mientras que su escolta Andrés Jakos (Chevrolet) 20°.

En definitiva, Paoloni sigue punteando en el TC Mouras con 234,50 puntos, seguido de cerca por Nefa con 224,50; Rossi con 213; Juan Ronconi (Ford) con 204,50 y Craparo con 201. En el TC Pista Mouras, sigue adelante De Brabandere con 208 unidades, seguido por Jakos con 187. La próxima fecha 19 de junio en La Plata.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS