UN PARATE QUE NO DEJA DE LLAMAR LA ATENCION

Domingo 08 de mayo de 2016
Comentá (2)

TE HABLAMOS DEL de Christian Ledesma en TC, no deja de llamar la atención.

El marplatense, campeón 2007, una de las figuras de la categoría ha admitido que le significó un golpe inesperado; sostuvo que José Luis Lingeri hijo lo llamó por teléfono tiempo atrás, y le informó la mala nueva. Un patrocinante principal se había “caído” y eso imposibililtaba la continuidad (Christian corre en TC desde hace 15 años en forma ininterrumpida).

 

Inconfundible. La Chevy del marplatense.

 

La ausencia del marplatense desde los 500 Kms en Olavarría, dio lugar a distintas interpretaciones y provocó que muchos en el ambiente, le hagan el aguante. Una de las voces más notorias en este sentido, ha sido la de Matías Rossi; el Misil le deseo un “pronto regreso al TC”.

La noticia acerca de que Ledesma dejaba de correr en TC, también fue abordada por el medio especializado Crono, que reveló “antes de la carrera, el comunicado emitido por el agente de prensa del piloto, justificaba el hecho en la falta de presupuesto. Y ahí, las miradas se dirigieron hacia la familia Lingeri, uno de los sostenes –sino el principal- del marplatense en los últimos 15 años, poniéndose en duda su situación económica.

“Nada de eso”, desmintió un allegado a los Lingeri a la publicación. “El problema es la falta de resultados que persigue a Ledesma desde hace más de un año. Pero ante esta realidad primero Christian prefiere victimizarse y recién después ver como puede ser parte de la solución. Eso es todo. No hay problemas económicos, la reticencia de los auspiciantes es por falta de resultados, no busquen otra cosa”, afirmó ese allegado a Crono.

Ledesma en San Martín, Mendoza, donde corrió en Súper TC2000, sin fortuna al romper el motor de su Renault Fluence en la serie, habló de su situación relacionada al TC, y reiteró, entre otros conceptos, que le interesaba conversar en forma personal con José Luis Lingeri, a quien consideró “un verdadero amigo y consejero en tantos años, no sólo en cuestiones del automovilismo, sino de la vida misma, quiero conversar con el por lo menos para agradecerle todo lo hecho”.

Por C.S
Foto: Facebook Ledesma

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

09.05.16

gracias macri

Responder
13.05.16

Muchachos de Visión averigüen si no tuvieron algo que ver los Canapino con la decisión,sería interesante saber si los Lingeri siguen apoyando al de Arrecifes no sería la primera vez que le mueven el piso a un compañero de escudería por algo Ledesma había decidido hacerse atender por Avila ya habían fracasado con Girolami en Peugeot al no lograrlo primero de desligó el padre y luego el hijo se trata de una inquietud que a lo mejor ustedes pueden develar

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS