VAMOS KEVIN TODAVÍA…

Miércoles 25 de mayo de 2016
Comentá (1)

UN ARGENTINO DOMINÓ EN LAS DUNAS

Poco tardó Kevin Benavides en retribuir la confianza depositada por Honda al incorporarlo como piloto oficial para algunas competencias del mundial de cross country. En las arenas marroquíes, que transita el Merzouga Rally para algunos el futuro escenario del Dakar, este salteño de 27 años, está convirtiéndose en el gran protagonista entre las motos Luego de ganar el prólogo de la segunda etapa con su Honda CRF 450, venció en el tercer tramo por encima de pilotos consagrados como el portugués Helder Rodrígues(Yamaha) y el esloveno Stefan Svitko (KTM). Este último manda en la general con 1m37s de ventaja sobre Rodrigues y 3m43s con relación a Benavides.

“Estoy muy contento de haber ganado esta tercera etapa. Ha sido muy dura, el recorrido era complicado, con una navegación difícil. Me he concentrado en hacerlo bien y no cometer errores.  Todo fue bien, alcancé a los pilotos que tenía por delante y los pude adelantar a pesar de que en alguna parte el polvo complicaba los adelantamientos. Vamos a seguir trabajando para acabar bien este rally.” contó Benavides al final de la dura etapa complicada por la elevada temperatura (40 grados) y una tormenta de arena. Un final que tuvo lugar en los Montes del Atlas, a 1.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Esta actuación, por encima del resultado final, ratifica las grandes expectativas que Martino Bianchi, director del equipo Honda, puso en Benevides luego que sorprendiese en su debut en el Dakar 2016 al convertirse en el primer motociclista argentino en ganar una etapas en la famosa carrera y finalizar en un consagratorio cuarto puesto final.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Honda.

 

 

 

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

21.11.17

Propecia Precio online pharmacy Levitra Gunstig Ohne Rezept Pastillas Para Abortar Online

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS