ARRASÓ EL TRACTOR AMARILLO

Domingo 12 de junio de 2016
Comentá (0)

LE SALIÓ TODO perfecto y recuperó el lugar que tanto deseaba: la punta del campeonato.

Autor de la pole, 8° en el Sprint, esa mini carrera que sirve de condimento los sábados y ganador de la final dominguera, Antonino García (Ford Focus) fue el protagonista destacado en el Roberto Mouras de La Plata, donde el TC 2000 cumplió con su 5° fecha. Augusto Scalbi, en su debut en el DTA FE con el Peugeot 408, terminó como escolta, mientras que Pablo Vuyovich, con el Focus y compañero de equipo del ganador en la Escudería FELA -lidera el campeonato de equipos- ocupó el último escalón del podio.

“Aproveché la goma nueva en las primeras vueltas donde sacamos una luz importante porque es cuando mejor va. Una vez que hicimos una buena diferencia, nos tranquilizamos y aposté al ritmo, sabía que si se me acercaban tenía aún un poco de resto. Hay que ver el negocio de descargar sin dejar puntos débiles”, manifestó Antonino, quien logró el necesario triunfo que lo habilita para pelear por el campeonato.

Vuyovich y Antonino celebran el 1-3 de la Escudería FELA, líder en el campeonato de pilotos y de equipos.

 

Luego de esta carrera, el campeonato lo tiene a García con 144,50 puntos, mientras que el campeón Emmanuel Cáceres (Fiat Linea), que había llegado como líder a La Plata pero que abandonó en la final, es el escolta con 118 unidades. Atrás vienen, apretaditos, Scalbi con 106, Martín Moggia (Honda Civic) con 104 y Manuel Luque (Renault Fluence) con 103. ¿La próxima? El 17 de julio en Concepción del Uruguay.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa TC 2000 y Hernán Capa. 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS