EL SEMILLERO ESTÁ QUE ARDE

Viernes 10 de junio de 2016
Comentá (0)

PAREJO POR DONDE se lo mire y con muchos pibes que aceleran de lo lindo. Así llegó el TC 2000 a La Plata para la 5° fecha del campeonato.

El campeón 2015, Emanuel Cáceres (Fiat Linea) viene de terminar 8° en San Jorge y  no sólo es líder, también muestra el antecedente que, en la última competencia disputada allí en 2015, Peluche y su equipo, el PSG16, lograron la pole position, récord de vuelta y la carrera. Completito.

Pero ojo, los pilotos de la Escudería FELA, que por ahora manda en el campeonato de equipos, llegan afilados y con ganas de dar pelea en el campeonato. El Colo Juan Ángel Rosso (Ford Focus) se dio el gusto de ganar en la fecha anterior, mientras que a Antonino García (Ford Focus) le alcanzó un 6° puesto para descontar puntos y quedar muy cerca de la punta del torneo, y Pablo Vuyovich (Honda Civic) pudo subirse al podio (fue 3°).

Rosso viene de ganar con contundencia en San Jorge.

 

El campeonato, Cáceres lidera con 106 puntos, seguido por García con 102,50; Mariano Pernía con 88,50; Diego Azar con 81,50; Martín Moggia con 80; Rosso con 78; Marcelo Ciarrocchi con 75,50; Manuel Luque con 74 y Augusto Scalbi, que se bajó del JM Motorsport por cuestiones presupuestarias, con 71.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TC 2000.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS