“ESTAMOS TRABAJANDO A FONDO!”

Jueves 23 de junio de 2016
Comentá (1)

EN SALTA, sabés se va a dar el encuentro tantas veces buscado y nunca concretado.

Urtubey desmintió inconvenientes que pudieran frustar la carrera de TR y STC en Salta

 

 

Han de correr juntos, compartiendo el mismo programa en un circuito, el Súper TC2000 y el Top Race V6; al que no faltarán las categorías teloneras habituales, Top Race Series, Fórmula Renault 2.0 y Fiat Abarth Competizione.

Nos ocupamos del tema como viste en una nota anterior, donde reflejamos dudas planteadas sobre la condición del autódromo salteño que debe albergar a estas categorías, a partir de lo sostenido por un periodista norteño que no ahorró datos concretos.

Si bien falta aún para ese evento, que marcará una reconciliación entre el Súper y TR, hecho que en el ambiente fue inviable durante tanto tiempo, vale la pena seguir su evolución. En tal sentido, Vision lo buscó a Alejandro Urtubey, mandamás del Top Race para hablar del asunto. El salteño había leído la nota que publicamos y dijo “me causó sorpresa y me fastidió”, “es más -agregó- me llamó mi hermano Juan Manuel (gobernador de Salta) que también la había visto como también otros que me comentaron lo que pusieron ustedes, y me preguntó: “che, ¿que pasa, porque dicen eso?”.

“La carrera conjunta entre el Súper TC2000 y el Top Race, está totalmente confirmada; es más, estamos trabajando a fondo!, tanto allá en el autódromo como en Buenos Aires en cuestiones organizativas”, sostuvo Urtubey acerca de la fecha agendada para el 23 de octubre venidero.

Para remarcar sus dichos detalló, “en el autódromo ya se han hecho trabajos importantes y se está continuando con otros; fue derribada la vieja torre de control, se están perfilando algunos pianitos que son demasiado altos; por las características del terreno, también se trabaja en retirar piedras de varios sectores que rodean a la pista, avanzan en el mejoramiento de accesos; es decir, reitero, se está trabajando a fondo!, por eso no entiendo porqué se habla de dudas respecto a la carrera”.

El diálogo con Urtubey también sirvió para confirmar la reunión que mantuvo hace unos días con el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, en la misma sede de la calle Bogotá, “me reuní con Mazzacane, desayunamos juntos y hablamos ante la realización de la caravana que anunciaron ellos a Tucumán, sobre la situación que se les plantea a varios pilotos (Agustín Canapino, Mauro Giallombardo, Josito Di Palma y Mariano Altuna) que corren en las dos categorías, habida cuenta que ese mismo fin de semana del 9 de julio, nosotros corremos en Termas de Río Hondo; bueno habrá que ver como se da finalmente la cosa. Tengo entendido que la ACTC no hace la caravana, por lo que irían directo a Tucumán para estar el 9 de julio, en ese caso se supone que el desfile en el que participarán será a la mañana, por lo tanto Canapino, Josito, Giallombardo y Altuna, no tendrían problemas para volver a Termas y clasificar en TRV6″.

Deslizó luego el salteño que con el afán que pilotos no se vieran perjudicados ante la concreción de ambos eventos, “tengo entendido que la CDA del ACA, le envió una nota a la ACTC donde le sugeriría tratar de evitar justamente que los corredores salieran perjudicados”. En tal sentido se supo que mientras desayunaban un sabroso café con leche con deliciosas medialunas (dicho sea de paso, los menúes que indican la “carta” de la ACTC son muy recomendables!), Mazzacane le ratificó a Urtubey que el piloto que no asistiera a la caravana, no sumaba los previstos 100 puntos para el campeonato de TC.

“Habrá que ver -planteó Urtubey- como se derivan las cosas, no tengo en claro si la caravana se concretará tal como la habían anunciado, o si irán todos los autos de TC a Tucumán”.

La ocasión dio también para que el presidente del Top Race hablara de la carrera estipulada para el 24 de julio en El Zonda de San Juan, puesta entre signos de interrogación por algunos, especulándose que esa carrera podía cambiar de escenario. “En absoluto, la presencia del Top Race en San Juan no sufrirá ninguna modificación; el cambio que hubo que hacer el nuestro calendario ya se hizo para darles tiempo a que concluyeran las obras, por lo tanto corremos en El Zonda el 24 del mes que viene”.

Por C.S

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

11.07.17

Price Of Lasix cialis Cheap Canadian Prescriptions Online

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS