LEDESMA EN EL DOLE DESDE… ¿RAFAELA?

Sábado 25 de junio de 2016
Comentá (0)

CUANDO SE QUEDÓ sin correr en TC, su nombre empezó a mencionarse para otros equipos.

El más firme terminó siendo el Dole Racing de los hermanos Marco y Mario Jakos; y en eso han ido avanzando tanto el marplatense como los Jakos, para concretar la incorporación para la que hay interés mutuo. Se habla que estaría asegurado el 60% del presupuesto (para un auto de punta en el TC, hoy por hoy precisás entre 400 y 500 mil mangos argentos).

“Al irse de nuestro equipo Camilo Echevarría, comenzaron a circular rumores, acerca que Ledesma podía venir al Dole. Entonces Oscar Coiro, nuestro sponsor, lo llamó y le preguntó si le interesaba, ante su respuesta afirmativa y por otro lado nuestro interés, tomamos contacto y comenzamos a trabajar con Christian para que corra en el Dole”, dice Marco.

La Chevy del Dole que corriera Echevarría, el auto de Ledesma para pegar la vuelta.

“Quedamos en trabajar en conjunto para conseguir el respaldo económico -comenta Jakos- como lo estamos haciendo; el era uno de los pocos pilotos rentados que quedaban en TC. Bueno hemos ido avanzando, el Dole consiguió casi el 50% de lo que se necesita y Ledesmam avanzó en conversaciones por su lado; también, las mantenemos junto con el con eventales sponsors. Sin dudas no es sencillo, mas todavía ante la situación general complicada que vivimos”.

Si bien las conversaciones no han sido apresuradas, en Concepción del Uruguay, se habló que la reaparición de Ledesma en TC con el Chevrolet del Dole que manejara Echevarría, podría darse en la carrera que viene luego de la prolongada pausa, en Rafaela el 14 de agosto. “Lo importante es contar con un presupuesto que nos permita hacer un año completo; y sí -admite Jakos- el esquema personal de Ledesma cambiará en lo económico en relación a como corrió hasta hace poco. Estamos convencidos que será un aporte muy valioso para el Dole; entre nosotros el acuerdo quedó cerrado, así que una vez que completemos la parte económica, Christian se sumará al Dole”.

Por C.S (especial desde Concepción del Uruguay)

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS