PEDRO, ¡MIRÁ QUIÉN VINO!

Miércoles 01 de junio de 2016
Comentá (1)

 

Irónico y picante, Alejandro Urtubey dejó su punto de vista en Facebook sobre la sanción de la que todos hablaron -y hablan-: el recargo para Damián Fineschi en la final del Súper TC 2000 en el Cabalén, que frustó su triunfo en pista. Y el salteño, mandamás del Top Race, fue directo al hueso con Leonel Pernía, quien se quejó de que la maniobra era para sanción y al que -muchos- acusan de quejarse demasiado ante los comisarios.

 

Por Cristian Re.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

01.06.16

No sé si Pernía será o no llorón. Pero si siguen “argumentando afuera del recipiente” con los toques van a terminar reviviendo los autitos chocadores del desaparecido “Italpark”.

Si sos más rápido o mejor piloto tenés que poder pasar al que tenés adelante sin toques. Igual para mantener tu posición.

Verdaderamente no entiendo bien cuál es el criterio “ecléctico” de los comisarios deportivos. A veces sancionan otras no. Nunca fundamentan su decisión en el código deportivo de la FIA. Hablan de “maniobras riesgosas” o “antideportivas”.

Tal vez tomaron algún curso con los jueces de la Corte Suprema….

Pablo.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS