UN MOTORISTA “EN CAPILLA” Y OTRO AL BORDE DEL PRECIPICIO

Sábado 11 de junio de 2016
Comentá (10)

LEISTE EN una de las notas anteriores…

 

Cuando te hablamos sobre los costos del TC, y lo que sostiene uno de los animadores de la categoría, Facu Ardusso.

Ahí mencionamos que hay un preparador “en capilla” si pensamos en el año que viene, es decir que la ACTC ha venido observando la forma en que han –digamos- progresado en demasía los precios que factura a sus clientes. Y si persistiera y no los “podara”, no contaría más con la licencia para continuar en la categoría.

Otro motorista en cambio,  conocido por cierto, está más al borde del precipicio. La ACTC ya dictó sentencia: en 2017 no va más, será dado de baja del registro de preparadores por los excesivos honorarios que vino percibiendo en los años recientes. Así como escuchas.

Por el equipo de VA (especial desde Posadas)


¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

10 comentarios

11.06.16

No entiendo. La ACTC decide cuanto puede cobrar un preparador (obviamente hay gente que lo quiere pagar), y quien controla los costos que fija la ACTC (carpas, pisos, etc,etc,etc). Porque no se miran el ombligo en vez de ver la paja en el ojo ajeno?-

Responder
11.06.16

Bien. Coincido absolutamente con las apreciaciones de Miguel. No era que los multivalvulas se sellarian por dos carreras e iban a resultar mas económicos? Que hacen en la ACTC con lo que pagan los pilotos, si les debe a los motoristas? El Museo de Mazza?

Responder
12.06.16

Totalmente de acuerdo, toda una nebulosa.

Responder
12.06.16

Porque no dan los Nombres de los motorista, al menos el del que ya está sentenciado.
Me hacen acordar a Fidel Pintos en la peluquería de Fidel, en donde este actor hablaba durante varios minutos sin dar ninguna precisión. Me parece que nos merecemos tener datos mas completos. O es que no están seguros de que ocurra lo que están comentando.
Cordial saludo.

Responder
12.06.16

estimado “caballo”, sabrás que en periodismo existe como alternativa de manejar un tema deslizarlo a modo de rumor, cuando no hay certezas ni info formal. Los rumores publicados coincideremos son harto habituales. cuando tengamos indicios concretos sobre la data q contamos, te lo vamos a contar como siempre lo hacemos.
Y ya que hablams de dar nombres ¿en serio te llamas “caballo….”, te lo acepto el registro civil?, raro…
saludos!

Responder
14.06.16

Excelente respuesta ja ja.
consulta a Vision, pero solo por saber tendra que ver el Motorista del Perla Negra, al cual le sacaron el 1 del viernes por pasarse de RPM?

Responder
15.06.16

no

Responder
13.06.16

El TC es muy interesante en lo técnico y en la aguerrida y ajustada lucha deportiva que tiene. Pero sus manejos son tan injustificables (como lo descripto aquí en esta nota) que me ha hecho perder el interés por seguirlo.

Pablo.

Responder
14.06.16

Son una manga de del… no cumplieron con nada de lo que dijo Mazacane que se sellaban los motores que no se podía cobrar más de no se cuanto, todo una gran mentira y la gente sigue viendo estas carreras pedorras donde está todo arreglado, tenemos el país y la categoría que nos merecemos gracias a la ignorancia del pueblo argentino siga siga………….. Jajajajaja

Responder
14.06.16

No es uno paga lo que quiere o puede segun el servicio que se requiera y se lo brinden y esten de acuerdo ?

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS