VALENTINO Y MÁRQUEZ SE DIERON LA MANO

Domingo 05 de junio de 2016
Comentá (2)

TODO VALIO, PERO…

Valieron los mensajes de condolencia de todos, las calcomanías que llevaron todas las motos, las remeras con la inscripción “Siempre estarás en nuestro corazón”, los gestos sublimes de los integrantes del podio  mirando al cielo. Todo valió en el circuito de Montmeló como homenaje al mallorquín Luis Salom, muerto el pasado viernes durante los entrenamientos de Moto 2 del Gran Premio de Cataluña al caerse y despistarse con su Kalex y ser golpeado por su moto tras pegar contra las gomas de contención.

La reconciliación entre Valentino y Marc. ¿Será defintiva?

 

Valieron todos estos homenajes, pero tal vez el mejor para honrar la memoria del infortunado piloto español y fundamentalmente para dibujar una sonrisa en un fin de semana de mucha tristeza, fue el apretón de manos que se dieron Marc Márquez y Valentino Rossi, dos campeones que parecían irreconciliables  luego de los duros  enfrentamientos de los últimos meses en la pista y en declaraciones. Fue muy bueno el gesto de Valentino, que todavía con el casco puesto, le extendió la mano al español y mucho mejor la actitud de Márquez de aceptarlo, especialmente con una sonrisa, pese a que unos minutos antes había sido el italiano, su ídolo de la infancia y archirrival de la actualidad, quien lo había derrotado  ante su público en una atractiva carrera de Moto GP

“Nos hemos dado la mano porque el motociclismo se lo merecía”, explicó  Márquez, antes de dejar esta gran reflexión. “Este ha sido un fin de semana en el que nos hemos dado cuenta de que todos somos humanos y que nos tenemos que respetar porque no sabemos qué nos puede pasar”.

Grande Marc. Esta frase valió más que el triunfo que igual no necesitó para recuperar la punta, favorecido por la caída de Jorge Lorenzo tras ser tocado por el temperamental Andrea Iannone. Resultó el justo premio para su gesto y posterior reconocimiento.

Mirá el momento del saludo:

 

Por el equipo de VA

Foto: español.eurosport.com

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

06.06.16

Vieron que no hace falta cambio de gomas, grillas invertidas, recarga de combustible, etc, etc etc….Rossi pasó de 8vo a 1ro, la carrera tuvo tres punteros, se definió en la última vuelta…Ah…y en la recta van a 330….Cuándo hay talentos, no hacen falta tantos reglamentos…..

Responder
06.06.16

Completamente de acuerdo con vos, de todas maneras no te olvides que son 4 motos con opción a 6 con las ducati (excepto el maniaco..jaja) que pueden ganar, de un total de 20/21, si lo hace alguna de las otras es casi un aborto.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS