A CORRER CON LA CABEZA

Jueves 14 de julio de 2016
Comentá (0)

CUIDAR LA VENTAJA y, si es posible, estirarla es su objetivo en el TC 2000, en Concepción del Uruguay.

Motivado por la victoria conseguida en La Plata, que le permitió recuperar la cima, es el objetivo de Antonino García, cuyo Focus amarillo alistado por la Escudería FELA mostró un andar contundente, aunque sabe que por el lastre que carga (60 kg) debe correr con inteligencia para no seguir agregándole peso al auto.

“El principal objetivo es sumar puntos. A mí me gustaría pelear por la carrera pero hay que pensar también en no seguir cargando de kilos el auto. A esta altura del campeonato hay que ser muy pensante y elaborar una estrategia conservadora. Si vamos por otro gran resultado, como en La Plata, seguiría cargando kilos”, dijo Antonino.

Antonino con doble objetivo: mantener la diferencia y no cargar kilos.

 

La cautela declarada de García puede ser la oportunidad que necesita Emmanuel Cáceres (Fiat Linea) para recortar la diferencia y ponerse a tiro. Y justo en un autódromo que le trae grandes recuerdos: “Ahí salí campeón el año pasado. Me trae muy lindos recuerdos y es un circuito que me gusta para manejar. Por suerte ahí hicimos la pole y ganamos con el Honda pero ahora hay que tratar de repetir con el Fiat”.

Lo dicho, el campeonato lo tiene a García con 144,50 puntos, mientras que el campeón Cáceres , al que no le fue nada bien en La Plata y por eso perdió el liderazgo, es el escolta con 118 unidades. Atrás vienen, apretaditos, Augusto Scalbi (Peugeot 408) con 106, Martín Moggia (Honda Civic) con 104 y Manuel Luque (Renault Fluence) con 103.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TC 2000.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS