ATAQUE PANZA VERDE

Viernes 29 de julio de 2016
Comentá (0)

BIEN ENTRERRIANO fue el primer paso del TC Mouras por Olavarría, en la recta final de la Fase Regular.

Y te decimos esto porque Juan Ronconi (Ford) tuvo un fin de semana redondo en esta 9° fecha: hizo la pole, ganó la serie más veloz y, en la carrera, dominó de punta a punta para lograr su segundo triunfo del año y meterse de lleno en la pelea por el primer puesto. “Por suerte pudimos aguantar la presión de Dianda. Realmente creo que tuvimos un auto muy contundente durante todo el fin de semana”, aseguró el ganador.

Pero hubo entro entrerriano que hizo negocio: fue Federico Paoloni (Ford), que terminó 3° y que aprovechó una floja carrera de Juan Tomás Catalán Magni (Ford), 15°, y la exclusión de quien era su escolta, Daniel Nefa (Ford), para escaparse en la cima. Ah, y todo esto luego de haber largado 21°. Casi un triunfo.

Ronconi y Paoloni, dos entrerrianos que la rompieron en el TC Mouras.

 

También hubo acción en el TC Pista Mouras, que entregó a un nuevo ganador: Lautaro De la Iglesia (Ford), piloto que venía logrando buenos resultados y que, al final, pudo ponerle el moño en el Hermanos Emiliozzi. Detrás terminó Gastón Lo Valvo (Torino), mientras que Leonardo Nowak (Chevrolet) completó el podio.

El campeonato del TCM tiene a Paoloni con 327 puntos, seguido por el nuevo escolta Elio Craparo (10° con Dodge) con 304,50; Catalán Magni tiene 302 y Ronconi, 297. En el TCPM sigue mandando Agustín De Brabandere (5° con Ford) con 295 unidades, escoltado por De la Iglesia con 281 y por Andrés Jakos (22° con Chevrolet) con 260. El 21 de agosto, en La Plata, la próxima carrera.

El Falcon de Ronconi "voló" todo el fin de semana en Olavarría.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS