¡Como “vende” todavía el toque de Traverso a Silva!

Lunes 11 de julio de 2016
Comentá (4)

@ElPumadeltw
Puma Oscarcito

 

No importa en que se lo use de ejemplo, pero siempre terminan poniendo la maniobra de Traverso y Silva. El Pato feliz.

 

En Vision no la vamos con esas cuentas anónimas que pupulan en twitter, donde muchos se escudan en un nombre falso, para tirar cosas que no se animan a decirlo con nombre y apellido, y desde ya, no sólo nos referimos a cuestiones que hacen al automovilismo.

Sin embargo, a veces podemos hacer una excepción, y más si lo que tuitean tiene su buena dosis de humor…y de verdad.

Mirá el supuesto Puma Oscarcito (seguramente nada que ver con el que supo rugir por años, hoy recluído en cuarteles de invierno). Hace mención a los reiterados debates que se dan por estos días, sobre maniobras controversiales en las carreras de autos en nuestro país.

Si hacemos una lista, es larga; sólo te mencionamos unos episodios  controversiales de los últimos tiempos: Damián Fineschi-Leonel Pernía en Súper TC2000 en el Cabalén; Facundo Chapur-Leonel Larrauri (Clase 3 de TN en Toay, La Pampa); Agustin Canapino-Manuel Urcera en STC2000 en Oberá; la última, Canapa-Franco Girolami en TRV6 en Termas.

El debate, las opiniones, algunas para tener en cuenta, otras reiteradas, previsibles, conocidas y sin nada nuevo por agregar hasta terminar en el remanido (y memorable a esta altura, vaya) histórico toque del Flaco Traverso el 9 de setiembre de 2001, para soplarle la victoria al Pato Silva en TC2000 en El Zonda.

 

traverso-silva 2001

 

Como vende! todavía ese encontronazo, por favorrrr!.

Por C.S

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

4 comentarios

11.07.16

Acabo de ver eso en Ultima Verga.. Dios mío..Escuchar al “comisario ” Der Ohabessian explicar las maniobras y justificar las sanciones como si fuera el Chueco Fangio causa ,por lo menos , risa… Encima lo boludeó a Giallombardo y al toque pasó un chivo de su “escuelita ” ( Aprenda a no ganar nada).A todo esto , Silva , Spataro , y Pernía haciendole terrible sobanepe a las “autoridades”…Lamentable es poco…

Responder
12.07.16

tal cual es como dicen uds, los pilotos cierran el toor y no se juegan ni ahi, y no es de ahora, eso si asi facturan de lo lindo, teniendo la boquita bien cerradita,

Responder
12.07.16

diganle a los de ultima vuelta q lo lleven a framco vivian, asi despavila a esos fosiles de pilotos que tiene ahi calentando una silla y cobrando sus buengos mangos! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
12.07.16

Es dificil conformar a los pilotos. Debemos respetar a las autoridades y no aceptar adelantamientos mediante toques. En cuanto al recordado incidente Traverso-Silva, si la maniobra era a la inversa, a Silva lo excluían antes de llegar a la horquilla del Zonda. Si pasamos desplazando al que va adelante mediante un toque, termina siendo un vale todo y las carreras terminarian siendo un circo romano. Adelantamientos buenos fueron los de Ardusso en Termas en la carrera 1 y mas lejos en el tiempo, Urrreta a Ponce y Castellano en Rafaela. Detesto los autitos chocadores.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS