EL INVITADO QUE LLEGÓ TARDE

Viernes 29 de julio de 2016
Comentá (0)

EN TODA FIESTA SIEMPRE hay un invitado que se demora.

Y la tradición no falló en la convocatoria  para la habitual foto grupal de los pilotos participantes del 200 Km de Buenos Aires de Súper TC 2000.

Casi todos sus integrantes estaban prolijamente sentados en las butacas del palco oficial, incluso combinando en los grupos por equipos el color de sus antiflamas en una policromía que hizo juego con la soleada mañana. De pronto el “falta uno,  falta uno…”, movió la ansiedad de la gente de la categoría que estaba armando la foto y al ver que faltaba uno en el numeroso plantel comenzaron a buscarlo.

 

Giallombardo recibió las bromas de sus colegas al llegar para la foto grupal.

 

Ese “uno” era el inquieto Mauro Giallombardo que, a las apuradas y con las disculpas del caso, terminó con la preocupación de los organizadores cuando, comenzó a subir las escaleras, mientras desde el  paciente y puntual grupo de pilotos partían voces que lanzaban su “condena “ a la tardanza con un “Mauro paga el asado, Mauro paga el asado…”.

Mauro asintió con su habitual sonrisa, se sentó junto a Josito Di Palma, otro invitado del equipo Renault, y todo quedo listo para la foto.

 

Por el equipo de VA

Foto: Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS