ESPERABA UN POCO MÁS

Domingo 24 de julio de 2016
Comentá (0)

TERMINÓ EN BAJA, más allá de que sirve haber competido para afinar detalles de cara al Dakar que se viene.

Te hablamos de Orly Terranova, 5° en Autos en una nueva edición del competitivo Rally de Baja Aragón, en España, a bordo del MINI que le alista el ahora no tan todopoderoso, X-Raid. Y el mendocino podría haber sido 4°, pero una penalización de 7 minutos lo condenó a perder la posición con el local Xevi Pons (Ford Ranger).

Orly en el Mini en Baja Aragón, terminó 5°.

 

El que sí estuvo implacable fue el qatarí Nasser Al-Attiyah, que con la Toyota Hilux aceleró a fondo en la última etapa, y le arrebató al victoria al legendario español Carlos Sainz, 2° con el Peugeot 2008 DKR, mientras que el podio lo completó el finés de vasta experiencia en el WRC, Mikko Hirvonen (MINI). Un dato: el príncipe sumó su cuarto triunfo al hilo (Abu Dhabi, Qatar, Baja Italia y Baja España).

Un viejo conocido por estas pampas, el catalán Joan Barreda Bort (Honda), dominó de principio a fin y ganó con comodidad en Motos. Al piloto del equipo Honda HRC y compañero de nuestro Kevin Benavides, lo siguieron el también español Gerard Farrés Guell (KTM) y el francés Michael Metge (Honda).

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Rally de Baja Aragón.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS