ESTÁ DONDE QUIERE ESTAR

Domingo 17 de julio de 2016
Comentá (1)

FUE POR TODO y se quedó con todo en el Rally de Tafí del Valle, recuperando la punta del campeonato.

Con un trabajo contundente y demoledor en la última jornada de la 5° fecha del Rally Argentino, Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR) dejó en claro su potencial, salió a comerse crudo a sus rivales y, por apenas 2 segundos, le arrebató el triunfo a su compañero de equipo Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR), dominador de la etapa inicial.

“Fue un fin de semana excelente. El nivel en el que estamos es tremendo; los autos tienen una resistencia y una contundencia increíble”, señaló el de Río Ceballos, feliz por el 1-2 de su Tango Rally Team. Nicolás Díaz (Ford Fiesta MR) completó el podio tucumano, mientras que Federico Villagra (Ford Fiesta MR) debió conformarse con un 4° puesto.

Ligato mostró un nivel demoledor y el triunfo le devolvió la punta.

 

Además, Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR) venció en la Copa Maxi Rally, Gerardo Klus (Mitsubishi Lancer Evo IX) se quedó con la victoria en la Clase RC2N, Mariano Preto (Fiat Palio) en la Clase Junior, mientras que en la RC5, triunfo para Juan Manuel González (Ford Ka).

El campeonato del Maxi Rally lo tiene a Ligato como líder con 190 puntos, seguido por Villagra con 178 y Cancio 152. En tanto, David Nalbandian manda en la Copa Maxi Rally con 198, Meliza Prevedello suma 121 en la RC2N, Pablo Peláez domina la Junior con 192 y González, con 182, puntea en la RC5.

La próxima, el Rally Vuelta de la Manzana en General Roca, Río Negro, del 12 al 14 de agosto.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Rally Argentino.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS