PECHITO TODO TERRENO

Martes 26 de julio de 2016
Comentá (4)

SACÁ LAPIZ Y PAPEL,  su agenda viene muy cargada.

A su esperada visita, te hablamos de nuestro bicampeón mundial José María López, que buscará en unos días ganar otra vez  con el Citroën C-Elysée en Termas de Río Hondo, algo a los que se acostumbró desde que desembarcó en el WTCC, le aguarda una serie de eventos que,  pretenden dar que hablar.

Tomá nota.

  • Sábado 30 de julio, 14.30, Caravana por las calles de Buenos Aires: en esta acción Pechito en el C-Elysée showcar de WTCC, circulará por las calles de Buenos Aires, acompañado por una caravana de vehículos Citroën y un bus turístico. La movida arrancará y culminará en Palermo.
  • Domingo 31 de julio, de 9 a 13.30, Homenaje del Súper TC2000 a Pecho: El cordobés junto al  Citroën Total WTCC van a estar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se corren los tradicionales 200 Kms. Brindará una conferencia de prensa a las 9, y luego entrevistas en los boxes de Citroën. Y a las 11 dará unas vueltas al circuito con el C-Elysée showcar, que seguramente provocarán el unánime saludo y reconocimiento del público concregado en el autódromo. Casi al toque, en la grilla un rato antes del comienzo de los 200 Kms, recibirá una una placa de reconocimiento y una vez con la carrera en curso, oficiará de comentarista en la transmisión televisisva.
  • Domingo 31 de julio, de 14 a 17: Pechito visitará Fuerte Apache. Esta actividad tendrá un tinte social, el cordobés charlará con chicos del barrio, lo hará acerca de la importancia del deporte en el desarrollo de las personas. Asimismo, junto a la gente de Citroen, entregarán una importante donación.
  • Lunes 1 de agosto, de 10 a 13, codriving en el autódromo porteño; Pechito e Yvan Muller, su compañero.
  • Martes 2 de agosto, 17.30, Team Presentation Citroën Total WTCC + Avant Première Citroën C-Elysée: el evento oficial del equipo con José María,  Muller e Yves Matton, director de la escuadra. Luego de la conferencia, tendrá lugar la avant première del Citroën C-Elysée, nuevo modelo de la marca, el auto utilizado en el WTCC, que comenzará a comercializarse en nuestro país.

 

Lo que vendrá a continuación para cerrar el paso de López por Argentina, ya será para apretar los dientes; y tendrá lugar en Termas de Río Hondo y por el Mundial de Turismo, entre el 5 y 7 de agosto.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Citroën Argentina

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

4 comentarios

27.07.16

Estimados de VS, saben si venden entradas por anticiado para el WTCC, muchas grcias

Responder
28.07.16

hola, podes entrar a la pagina web de super-tc2000.com.ar. tambien en la pagina web de Diario Popular te llevas dos entradas gratis slds

Responder
28.07.16

Disculpas muchachos de V.A, yo quiero ir a Termas al WTCC, se venden las entradas por anticipado? Por ahi te entendi mal, muchas gracias

Responder
28.07.16

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA EL WTCC

Desde esta semana las entradas para el WTCC se pueden comprar en el Autódromo o en el Museo.

Los precios de las entradas para la competencia del WTCC, se dieron a conocer justo un mes antes de la carrera. La organización de la competencia del WTCC, que se llevara a cabo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto próximo, dio a conocer los valores de las entradas para este evento, que estará acompañado en pista por el Turismo Nacional, en sus clases 2 y 3.

La entrada general costará, $ 100. El valor para las tribunas Premium será de $ 150, mientras que el ingreso a terraza de boxes tendrá un precio de $ 350. Hay una gran expectativa y la demanda de entradas por parte de los aficionados es muy grande, ya que se reciben a través de las redes sociales, innumerables mensajes de consulta para adquirir los tickets.

La venta de cualquiera de las entradas, se realizara a través del sitio autoentrada.com

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS