POR EL BUEN CAMINO

Sábado 30 de julio de 2016
Comentá (0)

NO PIERDE EL FOCO porque, sabe, el camino es largo y hay que ir paso a paso sin saltearse etapas.

A punto de terminar su primera temporada en la Pro Mazda, Nicolás Dapero (Juncos Racing) fue 5° y 8° en las dos carreras que la categoría disputó en el Mid-Ohio Sports Car Course, que tuvo como ganador en ambas competencias al francés Nico Jamin (Cape Motorsports w/WTR).

En la primera carrera, Nico largó en el 6° lugar y pudo avanzar un puesto para terminar 5°, mientras que en la segunda largó 6° pero, en una pista complicada por una fuerte lluvia previa, se despistó mientras intentaba superar a su compañero de equipo, perdió una vuelta y finalizó 8°.

Dapero está cerrando una buena temporada debut en la Pro Mazda.

 

“Las cosas se vienen haciendo bien, aprendí mucho arriba y abajo del auto. Esto no se vio en los  resultados, pero se trabaja en todos los detalles. Hay que seguir mejorando, estamos en el camino correcto”, reflexionó Dapero, 6° en el campeonato con 201 puntos. El líder es Aaron Telitz con 345.

La última fecha de la temporada será del 9 al 11 de septiembre en el Mazda Raceway de Laguna Seca, en el que se realizarán tres carreras.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Pro Mazda.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS