SE ARMÓ SU PROPIA FIESTA

Domingo 17 de julio de 2016
Comentá (0)

HIZO LA TORTA, sopló las velitas y se dio el mejor regalo posible: una victoria que lo dejó como escolta en el campeonato.

Como si todo esto fuera poco, Augusto Scalbi (Peugeot 408), que cumplió 26 años, logró su primer éxito dentro de la Escudería FE del Tano Salerno, a la que arribó luego del tremendo palazo, que seguro recordarás- se dio en Concordia a bordo del Renault Fluence del JM Motorsport, que resultó destruido y del que el de Conesa salió con algunos magullones.

“Los tres primeros veníamos con un gran ritmo, la verdad hicimos una carrera impresionante. El circuito permite esto, porque no se desgastan mucho las gomas. La idea es pelear el campeonato, en estas últimas carreras pudimos encontrar la regularidad que nos faltaba, así que vamos a ir atrás de ese objetivo”, afirmó Scalbi, también autor de la pole, quien fue escoltado en la 6° fecha del TC 2000 en Concepción del Uruguay por Danilo D’Ángelo (Ford Focus) y por Gianfranco Collino (Renault Fluence).

Scalbi se regaló un triunfo en su cumpleaños número 26.

 

El momento más emotivo del fin de semana se dio el sábado de la mano de Martín Moggia (Honda Civic), que se llevó la victoria en el Sprint y se la dedicó a su papá Renato, fallecido en los últimos días de junio. El pibe de San Justo se emocionó hasta las lágrimas en el podio y miró al cielo recordando a su mentor.

El campeonato sigue en manos de Antonino García (Ford Focus), quien arribó 5°, con 171,50 puntos, seguido por Scalbi con 147, Emmauel Cáceres con 138, Manuel Luque con 135 y Moggia con 129. El 14 de agosto, en el Gálvez, se disputará la 7° fecha.

El emotivo festejo de Moggia en una victoria muy especial.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa TC 2000.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS