A REPETIR LO DE SAN JUAN

Jueves 18 de agosto de 2016
Comentá (0)

ACCIÓN POR DUPLICADO ofrecía el Top Race en Rosario, en una 8° fecha de suma importancia para aquellos que todavía no vencieron y quieren asegurarse un lugar entre los que definirán el título.

Tal como ocurrió en la anterior, el TRV6 había programadas dos carreras, una con inversión de la grilla en los diez primeros puestos.  Si en Rosario llegan a salir espectáculos como los entregados en San Juan, la emoción está asegurada. Te recordamos que hubo victorias de Néstor Girolami y de Josito Di Palma, mientras que Agustín Canapino obtuvo dos valiosos segundos puestos. El que vuelve a correr es Bruno Etman, quien sufrió un duro accidente en El Zonda.

Rosario, un circuito corto pero desafiante.

 

“Funcionamos bien en San Juan, donde hubo cambio del compuesto de neumáticos y pudimos ser rápidos y competitivos. El objetivo será ganar alguna de las dos carreras. Sabemos que el de Rosario es un circuito muy exigente, si bien es cortito tiene muchas dificultades y siempre es un desafío ir a correr ahí”, explicó el Titán.

Precisamente, Canapino llegó a Rosario como líder del campeonato con 109 puntos, seguido por Mariano Altuna con 87, Diego Azar con 85, Franco Girolami con 79, Gustavo Tadei con 58 y Josito Di Palma con 52 en los primeros puestos. Además, acompañan al TRV6 el Top Race Series y el Top Race Junior.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Top Race.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS