EL MISIL QUE SE PERDIÓ EL WTCC

Domingo 07 de agosto de 2016
Comentá (6)

UN SOBREPASO de nivel mundial.

Si François Ribeiro lamenta que Matías Rossi  haya reiterado que no tiene intenciones de sumarse al Mundial de Turismo, seguramente habrá renovado ese lamento al ver el trabajo que el Misil se mandó en la Clase 3 de Turismo Nacional para sacar a Citroen del pozo en el quedó tras la clasifica sabatina, en la que apareció 26º para llegar al segundo lugar detrás de Fabrizio Pezzini , el contundente ganador de punta a punta; un trámite no habitual en la categoría.

 

Escalar del noveno al tercer lugar en la serie, fue el primer paso de la avanzada de Matías. Lo mejor vino en la final, al avanzar desde del noveno lugar hasta el segundo,  tras varios sobrepasos que entre otros incluyeron a Pisandelli, Yannantuonni y Chapur.

Fue para un cuadrito la superación al cordobés, en la anteúltima vuelta; le amagó por afuera y se le filtró por adentro. Y hasta hubo chapa entre el blanco  Citroen y el azul Peugeot 308,  cuando Facu intentó defender una posición que ya estaba perdida.

Como en el 2014, en este mismo circuito y también con la presencia del WTCC, Chapur volvió a perder frente a Rossi.  Lejos de amargarse vio el vaso medio lleno de la situación.

Siempre aprendo de cada maniobra de Rossi. La hizo muy bien. Hizo chico el auto  para pasarme…”, con hidalguía reconoció y relató Chapur.

Muy bien por Rossi y muy bien también por Chapur, que a diferencia de Matías se desvela por entrar al WTCC.

 

Por Miguel  Sebastián (Especial desde Termas de Río Hondo)

Foto: Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

6 comentarios

07.08.16

Pongan la que tengan que poner y hagan que cambie de opinión!

Responder
07.08.16

Nunca van a poder igualar la camionada de $$$ que le pone TOYOTA ,, a eso súmale lo que se lleva con el TC y el TN …. el chango está ganando más que muchos pilotos de mitad de tabla del DTM … y aún me quedo corto…. ¿SE ENTIENDE CHE??

Responder
08.08.16

Obvio! Es un mercenario que va a mejor postor! O no recuerdan cuando se paso a Renault para arrastrarse con el Megane? Le habían puesto una tonelada de guita arriba.

Yo lo sigo a Pecho, el tipo va por la gloria siempre. Y si es por ganar plata, acá ganaba mas corriendo en 3 categorías que lo que le ponen los franceses (él mismo lo dijo!).

Son formas de ver las cosas, no me parece que este bien una y mal otra. Cada uno elije y en mi caso yo prefiero un tipo como Lopez (que ademas es un fuera de serie).

Responder
08.08.16

Querido Norberto me gustaria que antes de opinar te informes un poco.
Matias se pasó a Renault porque buscaba nuevos desafios, con Chevrolet habia logrado todo.
Cuando el se pasa el Renault andaba lo que nunca se imaginó es que la basura de Edgardo Fernandez iba a priorizar a Ortelli , o te olvidas que el auto de Ortelli si andaba y peleó el titulo siendo subcampeón (ni con ayudin pudo ser campeon!!).
Despues encima cambiaron de modelo de Megane y no daban pie con bola, asi y todo si sos hincha de Lopez recordarás muy bien la carrera de Mendoza en 2009 cuando con una monserga como era el Megane II les ganó a toda la manada de los Honda de Rosso que eran los autos a batir (uno de esos Honda lo manejaba Lopez).
Matias les ganó con muñeca como lo hizo en 2006 y 2007 venciendo nada menos que a Oreste Berta.
Por todo esto es que el fuera de serie es Rossi.
Recuerdo también en el 2009 y en el TC en Rio IV cuando le ganó a Lopez con un auto inferior. Lopez corria con el Torino imbatible del HAZ.
Si no recordas estas carreras están todas en Youtube.
Abrazo grande.

Responder
08.08.16

Estimado Hugo Paoletti, lo felicito por la categoría, una vez más un espectáculo brillante, todo bárbaro, la unica crítica constructiva es que lo saque a Tarafa de la transmicion en los circuitos de la clasificación y la carrera. No es nada en contra de el, pero pobre hombre, no se le entiende nada, le aseguro que los que estábamos en la tribuna de la curva uno en Termas, queríamos cortar los parlantes, queria transmitir con euforia, pero gritaba y no se le entendía un pomo. Disculpas

Responder
19.05.17

wh0cd5735470 info

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS