“EL TC ESTÁ NOCAUT Y LOS PILOTOS TIENEN LA CULPA”

Viernes 12 de agosto de 2016
Comentá (6)

VOLVIO MARCOS AL TC…

…pero no para correr  sino para ser “chofer de lujo” en su rojinegro Chevrolet (último auto que usó en TC hasta su alejamiento), en una vuelta al circuito de Rafaela de quienes ganaron un concurso  organizado por la ACTC. También hubo otros que se sentaron en al butaca derecha. No la pasó  bien  Vanesa Ruas, del  área de prensa y marketing de la ACTC, que se bajó mareada. En cambio salió entusiasmado Alfredito Ardusso, hermano de Facundo, cercano testigo junto a su padre Hugo.de la particular experiencia.

Personaje siempre atractivo para la gente, sirvió este “regreso” de Marquitos para sumar trascendencia a la actividad  de la 10ª fecha del TC, y de paso para que el mediático hijo del recordado Loco Luis mostrase su “chivo” con las publicidades. También, para que, fiel a su estilo, Marquitos moviese, y mucho trabajo no le costó, su filosa lengua.

Sobre el Chevrolet con sus publicidades, Marquitos giró con diferentes acompañantes y también hizo algunos trompos.

 

“El TC está nocaut y todos los pilotos tienen la culpa . Esta situación se nota en todo lo que se ve. Los pilotos sólo vienen a currar y hacer sus negocios. No toman a la ACTC como una entidad propia”, disparó de arranque para pintar, según su visión, la actualidad de la categoría en la que cobró fama, tuvo algunos triunfos y ganó mucho dinero hasta su alejamiento en el 2009.

Hábil declarante y para compensar, Marquitos, también hizo su propia autocrítica. “Soy el que soy por mi viejo porque manejando no hubiese  llegado hasta donde llegué. No soy tan malo como De Carlo pero tampoco soy tan bueno como el Gurí. Soy conciente de esto”, agregó antes de anunciar su deseo de repetir estos paseos veloces con acompañantes en las restantes carreras del año.

Volvió Marquitos.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Rafaela)

Foto. Prensa ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

6 comentarios

13.08.16

yo fui testigo de ver pilotos huyendo dp de una carrera esquivando a la gente para no tener q quedarese firmando autógrafos y dejando a niños con sus bracitos extendidos pidiendo una firma q nunca tuvieron esos q son la mayoría contribuyeron a la decadencia del Tc q habla Marcos…………

Responder
13.08.16

Discuten si es buen piloto o no..pero el flaco sigue siendo el mismo …en la pista va para adelante siempre..y le da el lugar que le corresponde al público..sin importar la marca. Eso es lobqiw valoro de él a pesar que soy de Ford…

Responder
15.08.16

como le gusta vender humo, este tipo defiende a Mazzacane y ataca a Aventin… se olvida que fue vice cuando Oscar era presidente?? me encantaria que algun peridiodista le saque la careta a este impresentable

Responder
27.08.16

en eso apoyo q yenes razón es en lo único q se esta equivocando Marcos se cree q defiende al Papa Francisco y es el mismísimo diablo Malzacane

Responder
18.08.16

Porque este tipo rie constantemente…., no entiendo mucho que ideas desarrolla cuando dialoga porque habla porque habla y rie a la vez, que le pasa…?

Responder
27.08.16

esta loquito sin fumar marihuana es asi standard cual es el problema no escupas p arriba q te puede salir un hijo como Marcos jajajajajja

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS