¡GRANDE PA!

Domingo 07 de agosto de 2016
Comentá (0)

LLEGÓ CON EL PAN bajo el brazo, que no te queden dudas.

Si algo le faltaba a Fabricio Pezzini  luego de enterarse el sábado de que iba a ser papá por segunda vez, era ganar con el Chevrolet Cruze, su primera carrera en la Clase 3 del Turismo Nacional en Termas por la 8° fecha. Y lo hizo con una contundencia envidiable, y una notable superioridad sobre dos pesos pesado como Matías Rossi (2° con el Citroën C4 Lounge) y Facundo Chapur (3° con el Peugeot 308), protagonistas de un duelo apasionante que volvió a poner sobre el tapete como manejan estos muchachos.

(http://visionauto.com.ar/2016/08/el-misil-que-se-perdio-el-wtcc/).

 

El que hizo un negoción fue Emanuel Moriatis con el 6° puesto en el Ford Focus de Martos, se fue puntero y desplazó de lo más alto a Leonel Pernía. El Tanito terminó a una vuelta en su Fiat Linea respecto al ganador, porque tuvo que entrar a boxes a cambiar un neumático. Además, por haber terminado 9° Jonatan Castellano con el naranja Chevrolet Cruze, se metió 3º en el campeonato aunque, eso sí, bastante lejos del Mago.

Pezzini recibe el esperado banderazo, que decretó su primer triunfo en la Clase 3.

 

En la Clase 2, Agustín Herrera retrucó la máxima que dice que “segundas partes no son buenas” y, en su retorno al KAV Racing, volvió a subirse al Renault Clio y se llevó una impecable victoria. Agarró la punta en la primera pasada por la horquilla donde le sacó el liderazgo a Federico Panetta (Renault Clio), al final su escolta por delante de Martín Ciaurro (VW Gol Trend). Alfonso Domenech (Renault Clio) sacó rédito de su 6° puesto para estirar su ventaja en la punta sobre Pedro Boero (Renault Clio), 11°.

¿Cómo están los campeonatos?. El de la Clase 3 lo lidera, como te contamos, Moriatis con 195 puntos, seguido por Pernía 184 y Castellano 134. En el de la divisional menor lo encabeza Domenech con 203 unidades, Boero 165 y  Pablo Ortega 159. ¿Próxima?, 18 de septiembre en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

Panetta y Ciaurro bañan en champagne al ganador Herrera.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa APAT.

Comentarios cerrados

ARTICULOS RELACIONADOS