MI BUENOS AIRES QUERIDO

Viernes 12 de agosto de 2016
Comentá (0)

SE VIENE LA SEGUNDA en el Gálvez, un escenario en el que todos quieren ganar, sea en la categoría que sea. Y más, si marca el inicio de la recta final de la temporada.

Esta vez, el TC 2000 desembarcó otra vez en el coliseo porteño para disputar la 7° fecha de un campeonato que lidera Antonino García (Ford Focus) con una buena pero para nada definitoria diferencia (24,5 puntos) sobre Augusto Scalbi (Peugeot 408), vencedor en la última carrera disputada en Concepción del Uruguay. Un dato: García carga menos lastre -60 kilos- que su perseguidor -75-, algo que puede ser clave.

“La idea a partir de ahora,  que comienza la segundo mitad del campeonato, es correr pensando no solamente en sumar puntos sino también viendo el desempeño de los rivales directos. Así  que correré para descontar puntos o sino,  evaluaré la posibilidad de descargar kilos pensando que todavía falta mucho”, afirmó Scalbi.

La anterior carrera en el Gálvez fue bajo la lluvia.

 

En la anterior presentación en el Gálvez, el triunfo se lo había llevado Mariano Pernía (Renault Fluence) bajo una fuerte lluvia, en un podio que completaron Matías Galetto (Toyota Corolla) y Martín Moggia (Honda Civic). En este Buenos Aires II se produjo el retorno a la categoría de Federico Iribarne -viene de correr en la Fórmula 4 Italiana- con el Renault Fluence del JM Motorsport.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa TC 2000.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS