NO LO VA A ENTREGAR TAN FÁCIL

Martes 16 de agosto de 2016
Comentá (0)

ESTÁ MÁS VIVO que nunca y tomó impulso en la pelea por el título, que quiere retener.

Con la contundencia como aliada y la defensa como bandera, Emmanuel Cáceres (Fiat Linea) volvió a la victoria en el TC 2000, que corrió por segunda vez en al temporada en el Gálvez (7° fecha). El mendocino, también autor de la pole, lideró toda la final pero debió aguantar a un Mariano Pernía (2° con el Renault Fluence) que buscaba repetir el triunfo en el coliseo porteño.

“Fue una carrera muy difícil. Tuve que poner todo, venía muy parejo. No podía equivocarme, un error iba hacer que Pernía me supere. En la largada, Salerno se pasó un poquito y ahí pude aprovecharlo muy bien. Nos hacía falta un triunfo así, después de una gran clasificación. Lo que queda del campeonato vamos a tratar de seguir siendo competitivos”, contó Peluche.

Peluche fue contundente en el Gálvez y se prendió de nuevo en el campeonato.

 

El podio lo completó Alessandro Salerno (Peugeot 408), mientras que Antonino García (Ford Focus) llegó 4° y sigue manteniendo una buena diferencia en al punta del campeonato. En el sprint, esa mini carrera que se disputa los sábados con grilla invertida en los 12 primeros puestos, el triunfo fue para Pablo Vuyovich, escoltado por Santiago Mallo, ambos con Ford Focus, y por Tomás Cingolani (Fiat Linea).

A falta de cinco carreras para terminar la temporada, García manda en el campeonato con 200,50 puntos, seguido por Cáceres con 178, Augusto Scalbi con 148, Vuyovich con 137 y Martín Moggia con 135. La próxima carrera será el 11 de septiembre en el autódromo de Concordia.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Emmanuel Cáceres.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS