“SI ESTO SIGUE ASÍ, DEJARÉ DE CORRER”

Viernes 26 de agosto de 2016
Comentá (1)

TERMINANTE

Así fue la advertencia de Fernando Alonso, disconforme no sólo con el rendimiento de su McLaren-Honda, sino con la actual técnica que domina la Fórmula 1.

“Si esto no cambia dejaré de correr cuando termine mi contrato con McLaren” largó el español en la conferencia institucional previa a los entrenamientos del Gran Premio de Bélgica, donde el joven holandés Max Vertappen prevaeció con su Red Bull por sobre su compañero Daniel Ricciardo.

Acerrimos rivales en los tiempos que fueron "compañeros" en McLaren, ahora Alosn y Hamilton coinciden en las criticas a la actual Formula1.

 

“Estos coches no son divertidos para manejar. Los GP 2 están a sólo tres segundos en los tiempos. Es todo muy confuso. Después de haber manejado autos de Fórmula 1 desde el 2003 no puedo decir que los de ahora son buenos. Tal vez para los pilotos jóvenes estos autos sean mejores, pero no lo son para mi” agregó el bicampeón, que cambió su flamante motor y  sufrió un recargo de 35 posiciones.

Si alguien piensa que Alonso descargó estas críticas por su flojo momento actual puede equivocarse porque también “atendió” a la Máxima,  Lewis Hamilton, el tricampeón que desde su liderazgo va en busca del cuarto título.

“Actualmente los autos son más pesados y esto no es bueno. Además no podemos acelerar porque hay que cuidar los motores y las gomas. El año que viene habrá un cambio de reglamento pero francamente no creo que sea diferente porque tendremos los mismos motores y neumáticos Encima tienen tantos botones en el volante que es una locura” disparó el inglés, que largará anteúltimo al cambiar dos unidades de motor en su Mercedes Benz  y ser penalizado con ¡30 lugares!

“Voy a atarme con una cuerda al auto de Lewis para ir juntos para adelante” ironizó Alonso sobre la particular situación de dos campeones largando desde los últimos puestos.

En cambio, la reiteradas quejas fueron bien en serio. ¿Tomarán nota los responsables de la Fórmula 1?

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

27.08.16

Van a tener que cambiar y mucho porque realmente la F1 de hoy es un bodrio espantoso.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS