VISITANTE ILUSTRE

Martes 16 de agosto de 2016
Comentá (0)

“PEDRO, MIRÁ QUIÉN VIENE…”.

Cada vez falta menos para la tradicional y esperada visita del Súper TC 2000 al callejero de Santa Fé, prevista este año entre el 2 y 4 de septiembre como octava fecha del campeonato. Ya comenzó la venta anticipada de entradas (general $220 y boxes $ 450) y también se inició la instalación de los muros en las calles 27 de febrero y Alem. Como era de esperar, el circuito no contará con un sector para la Vuelta Joker, una novedad que en algún momento la categoría anunció como probable.

La carrera de San Luis 2015 mostró la última aparición pública de Peón. ¿Lo volveremos a ver en el callejero de Santa Fé?

 

Hay expectativas para que se repitan las grandes concurrencias de público de años anteriores. Entre esa gente, aunque no detrás de los muros sino en los boxes y zonas VIP,  tal vez veamos una visita muy particular. Sería alguien que fue clave en la creación de esta carrera santafesina convertida en un clásico del campeonato. Sería Pablo Ignacio Peón, nada menos, según le contó a Visión en los boxes de Rafaela, alguien que mantiene contactos con el ex presidente del Súper TC 2000, actualmente radicado en Estados Unidos.  Allá regentea varias concesionarias de autos (cuyo número ha estado en ascenso), y de vez en cuando se saca el gusto de la competición en carreras de autos clásicos. Obviamente esta visita sólo será mirar y charlar con amigos y conocidos.

Te esperamos Pablo…

 

Por el equipo de VA

Foto: Mónica Paz y Prensa Súper TC 2000

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS