A QUEMAR LAS NAVES

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Comentá (0)

LA ÚLTIMA CHANCE.

Para los que ya están adentro de la Etapa Final, tal vez no deje de ser una carrera más. Pero la 9° fecha del Top Race en Concepción del Uruguay es clave para aquellos que necesitan sumar fuerte para meterse entre los ocho primeros de la tabla o para lograr la victoria que los habilita directamente a entrar en la definición por el título en las últimas tres fechas.

Y para que el abanico de posibilidades se abra al máximo, el TRV6 disputa dos finales (el TR Series una carrera y dos series), la segunda con grilla invertida, tal como ocurrió en la fecha anterior en Rosario, donde hubo victorias de Franco Girolami (Lancer) y de Mariano Altuna (Cruze), y en donde el líder del campeonato Agustín Canapino (Mercedes) sumó un 8° puesto y un abandono.

Concepción del Uruguay, la última chance para entrar a la Etapa Final.

 

“Esta es la última chance, tenemos que salir a ganar. Las fechas pasadas estuvimos a la altura de las circunstancias y eso nos ayuda con la confianza. No me gusta especular, voy a apuntar todo a sumar en la primera carrera”, había manifestado Nicolás Trosset, uno de los que estaba obligado en Concepción..

Ya están adentro de la Etapa Final por el hecho de haber ganado al menos una carrera Canapino (2), Altuna (3), Franco (4) y Néstor (1) Girolami, Josito Di Palma (1) y Caíto Risatti (1), mientras que además llegan dentro de los ocho primeros pero sin triunfos Diego Azar, Matías Rodríguez y Gustavo Tadei.

Además, quedaron confirmados los escenarios de las tres últimas fecha, que componen la Etapa Final: 

  • 10° fecha (9 de octubre):  Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
  • 11° fecha (20 de noviembre):  Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.
  • 12° fecha (11 de diciembre): Autódromo Martín Miguel de Güemes, Salta.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS