DE NUEVO EN CASA

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Comentá (0)

ES EL CIRCUITO EMBLEMA de la categoría y, por eso, el interés es grande.

Es que si decimos San Jorge, automáticamente la asociación es con el Turismo Nacional, que ha llegado por segunda vez al Parque de la Velocidad, luego de haber estado para la 2° fecha. Y ahora, con un atractivo mayor, ya que la 9° fecha es el inicio del último tercio de un campeonato que, en la Clase 3, tiene como protagonistas excluyentes a Emanuel Moriatis (líder con 195 puntos) y a Leonel Pernía (escolta con 184). El Tanito justo, en la semana que se quedó de a pie en el TC por falta de apoyo económico.

Justamente, el Mago de Lanús fue el vencedor en la anterior visita a San Jorge -su única victoria en la temporada-, por lo que espera repetir con el Focus del Martos“Es a un circuito donde casi siempre funcionamos bien, aunque nunca fuimos con tantos kilos, así que no sabemos cómo vamos a estar esta vez. Por ahí a nosotros nos cueste más por los 60 kilos de lastre, pero la idea es tratar de estar arriba de Leo (Pernía) y poder volvernos de San Jorge con algún puntito más de diferencia”. 

Moriatis logró su única victoria de la temporada en el Parque de la Velocidad. ¿Repetirá?

 

Hasta el momento, ni en la Clase 3, donde han ganado Pernía, Moriatis, Sebastián Gómez, Juan Marcos Angelini, Esteban Tuero, Leonel Larrauri, Mauricio Lambiris y Fabricio Pezzini, ni en la Clase 2 (victorias de Nicolás Posco, Emiliano Giacoponi, Gabriel Fernández, Pedro Boero, Ariel Micchieletto, Juan Pablo Koch, Nahuel Cordone y Agustín Herrera) hubo vencedores repetidos. ¿Rompen la racha?

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa APAT.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS