DE VOS TAMBIÉN DEPENDE

Sábado 24 de septiembre de 2016
Comentá (0)

AUNAR ESFUERZOS es la clave para llegar al éxito.

Ese es el objetivo  que se planteó en el primer Encuentro de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial organizado por la Fundación de Empresa Groupe Renault y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en el marco de la “Semana Internacional de la Movilidad Sostenible”.

Allí se realizó una articulación público-privada para optimizar esfuerzos y sumar a futuro nuevos actores. La idea es promover la participación ciudadana a favor de la movilidad sostenible e instalar en agenda pública las prioridades de infraestructura, comunicación y concientización sobre Seguridad Vial.

El presi de Renault, Peláez Gamboa (der.) y el decano de Ciencias Económicas, César Albornoz. Seguridad vial y movilidad sustentable, los puntos más importantes del evento.

 

El encuentro contó con la participación de Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente y Director General de Renault Argentina y Presidente de la Fundación de Empresa Groupe Renault; y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, César Albornoz, además de una importante cantidad de directivos de entidades públicas y privadas de activa participación en el ámbito de la Movilidad Urbana.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Renault Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS