HECHO CENIZAS

Sábado 17 de septiembre de 2016
Comentá (4)

IMPACTA VER COMO QUEDÓ la Renault Duster que corría Emiliano Spataro navegado por Benjamín Lozada en el Desafío Chaco.

 

 

 

La penúltima fecha del campeonato argentino de cross country, terminó de la manera más inesperada y peor, para Spataro y su navegante, los que le están apuntando al Dakar 2017 a iniciarse como sabés el 2 de enero próximo en Asunción, Paraguay, extendiéndose hasta el 14 de ese mes con culminación en Argentina.

El fuego repentino, se extendió en un sendero de la provincia chaqueña, y destruyó el vehículo; por suerte tanto Emi como Losada, resultaron ilesos.

El dramático episodio tuvo lugar en el paraje llamado Quitilipi, a poco de superar uno de los controles horarios. “En una curva de 90 grados sentí olor a quemnado, y antes de encarar una recta larga reducí (sic) la velocidad; mi navegante Benja vio lamas abajo de su butaca y enseguida nos bajamos y agarramos los matafuegos. Por suerte no encaramos la recta, ahí habría sido más difícil darnos cuenta del fuego, y cuando nos hubiéramos percatado, podríamos haber estado envueltos en las llamas”, contó Spataro en el programa radial Vuelta Previa (AM550). “Usamos los dos matafuegos -relató-, pero las llamas no se apagaron, no pudimos hacer más nada, solo mirar como se quemaba el auto…”.

Por el equipo de VA

Foto: @Rallycc

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

4 comentarios

18.09.16

“reduje” X DIOS!!!!!!!

Responder
19.09.16

(sic)

Responder
20.09.16

“.. vio lamas…” (sic) como era lo de mirar la paja en el ojo….?

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS