La excusa fue bajar costos, el objetivo no se alcanzó

Jueves 29 de septiembre de 2016
Comentá (3)

@GCruzzetti

Guillermo Cruzzeti

 

Como lo ve Guillermo Cruzetti

 

 

@carlosdsaavedra Extraño el tiempo de la libre competencia. Se adoptó el modelo de homologar todo, con excusa de bajar costos y no se logró

 

Sintomático el tuit del ingeniero responsable del Ford del Pato Juan Manuel Silva en el equipo de Catalán Magni en Turismo Carretera. El hombre con ideas innovadoras en la cabeza que lo hicieron ocupar un lugar preponderante, ante la realidad instalada en el automovilismo nacional, añora los tiempos de libertad y reflexiona con acierto, acerca de objetivos buscados pero no conseguidos al menos hasta ahora..

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

30.09.16

Estoy totalmentr de acuerdo con ud ingeniero . Extraño cuando el tc era tc y el equipo dejaba todo en el taller para ganar una carrera . Esto paso a serbuna monomarca nomas . Y ganan nomas unos pocos dirigentes choros de la actc que fueron matando de a poco al turismo carreteras como aventin y el actual que ya no me quiero ni acordar quien es . Lamentablemente mi gran amor que es el tc esta en coma profundo . Espero que algun dia vuelva a ser lo que era .

Responder
01.10.16

Pasen y vean…. http://www.historiatc.com.ar……. Lo demás (lo de hoy) es automovilismo artificial.

Responder
04.10.16

Tampoco se alcanzo el mejoramiento de los espectáculos, son muy aburridos.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS