La opinión que más vale

Domingo 25 de septiembre de 2016
Comentá (0)

EL USUARIO como tester.

Hasta fin de marzo de 2017, Toyota Motor Corporation (TMC) desarrolla la segunda etapa del proyecto Open Road,lo hace en Tokio, con la participación de otras empresas y del público en general, con vistas a desarrollar todo el potencial del vehículo eléctrico ultracompacto i-ROAD.

En el marco del proyecto Open Road, Toyota ofrece el i-ROAD a usuarios como “pilotos de prueba” durante un tiempo determinado para valorar y evaluar sus diversas necesidades de movilidad. También pone unidades i-ROAD a disposición de empresas operadoras, para determinar mejor las posibilidades de su comercialización, con el objetivo de valorar sus necesidades y la aceptación que puede tener este vehículo eléctrico ultracompacto en el mercado. También se valo cómo se utilizaría en entornos de uso compartido y con qué fines.

Los usuarios son los pilotos del auto eléctrico y compacto de Toyota.

La primera fase del proyecto Open Road, supuso la selección de 96 “pilotos de pruebas” entre unos 3.500 solicitantes. Las respuestas fueron generalmente positivas. Gracias a esas pruebas con usuarios, Toyota espera poder estudiar las mejores formas de desarrollar productos y servicios, que aprovechen los puntos fuertes del i-ROAD y abran un nuevo campo de interesantes posibilidades para la movilidad.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Toyota.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS