LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

Jueves 01 de septiembre de 2016
Comentá (10)

MIRA QUE AUTITO, un forcito…

 

¿Te imaginás al Misil, arriba de un Ford?

 

La simulación es un hallazgo; como ves se trata de como sería el Ford de Matías Rossi en el Turismo Carretera a partir de 2017.

“Cuando el río suena…”, refleja el dicho. Del supuesto pase al óvalo por parte del Misil, se ha hablado durante gran parte de la temporada. Rossi preguntado en reiteradas ocasiones, no ha movido casi el amperímetro, se ha mostrado casi inmutable.

“En la ACTC no presentó ningún pedido para cambiar de marca”, advierte a Vision un directivo; ¿tampoco ha hablado Matías en forma reservada con popes de la ACTC acerca de sus intenciones de subirse a un Ford?, acá no aparece tan convencido el mismo hombre…

La última edición de la revista Crono TC, ha planteado el tema en su tapa y ha revelado una imagen más que sugerente, que acá te mostramos y cuyo origen es por demás elocuente.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, al conversar con VA sobre la eventual autorización de cambios de marca para correr con Ford, dio a entender que no habrá modificaciones, eso sí, sin resultar tajante…. Sabrás que existe una lista de pretendientes para correr con Ford, la encabeza Facundo Ardusso. El Flaco de Las Parejas, tiene intenciones firmes de dejar el Dodge para subirse a un Ford siempre dentro del JP Racing,  en caso de recibir la bendita autorización, o caso contrario, apuntaría a un Chevrolet. Sin olvidar claro, de la hipotética chance que tendría de manejar un Torino del potencial equipo con dos Toros que respaldaría directamente Renault Argentina, siendo mencionado para el otro coche a Emiliano Spataro. En la lista que te mencionamos, no aparece el nombre de Rossi. “Eso no quiere decir nada”, le tiran a VA.

Acerca de este llamativo desembarco, ya hubo un par de reuniones entre Alejandro Reggi, director comercial de Renault Argentina y verdadero impulsor de la presencia del Rombo en el automovilismo nacional, y Mazzacane. Si bien por un lado se dice que el proyecto estaría bien encaminado, desde la terminal le han bajado los decibeles cuando VA levantó el tuvo y consultó, “es un idea, pero por el momento no hay nada más, creo que se hay mucho humo detrás de esto”, mandó una fuente de la calle Oro en el barrio de Palermo.

Ahora si volvemos a Rossi y su posible pase a Ford, Matías hace tiempo habría comenzado con charlas en forma personal, a modo de consultar a eventuales sponsors, colaboradores, sobre su salto a la gran marca rival de Chevrolet. “Así parece”, admite un técnico del TC y desliza que se percibe la posibilidad concreta que se cristalice el resonante pase.

Y hace otro aporte jugoso a la causa “se habla que podría ir con un Ford y en el equipo Las Toscas…”.

La movida de producirse, a criterio de quien te escribe, resultaría  explosiva y generaría gran repercusión y desde ya, polémica fuerte, entre los que apoyaran la decisión de Rossi y los que le bajarían feo el pulgar, ni hablar los hinchas del Chivo. Al TC, a su vez, le daría un plus en materia de interés, no sería poco verlo al piloto más completo del país, arriba de un Ford luego de haber defendido con uñas y dientes a Chevrolet y hasta ganar un campeonato con la marca del moño. Lo cierto es que la el pase derivaría en opiniones y contrapuntos seguramente, durante bastante tiempo. Y eso sería lo bueno, que la gente hablara bien o mal de lo resuelto por Rossi, pero que hablara. El TC,  agradecido…

 

Por Carlos Saavedra
Imagen: gentileza revista Crono TC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

10 comentarios

02.09.16

déjenlo tranquilo a rossi q corra c la marca q quiera si ya ni los hinchas son tan fieles a la marca cuando gano la ultima carrera La 15 festejo c el x mas q anteriormente los insultara en un podio y les gritara aguante ford, o acaso traverso no corrió c varias marcas y fue el mas grande de la historia del tc , apuntemos c objetividad mejor q esta pasando en el tc y no en rossi , nunca se preguntaron pq la llorona d ortelli nunca gano un campeonato de tc2000 o súper tc 2000 pq no hay los arreglos y no se regalan los campeonatos como tan exitoso en el tc y no gano nunca un campeonato en tc2000 es claro q ahí no tiene ayudan , lo mismo pasa con el equipo jp en tc q se arregla todo x abajo de la mesa gano varios campeonatos y en el tc2000 con el equipo chevrolet fueron un fiasco un fracaso total invirtieron en terrible complejo para q dp los echaran los de GM , q paso lema ahí no t aceptaron tu platita p poder andar bien o mínimamente pelear un campeonato , queda muy claro q la llorona y el jp sin arreglo, sin entongue y sin perrear no ganan ni una carrera q mentira q sos turismo carretera y FELICITACIONES AL SUPER TC2000 X SER LA CATEGORIA MAS TRANSPARENTE DE LA ARGENTINA HOY EN DIA ES LA MEJOR CATEGORIA DE AUTOMOVILISMO ARGENTINO , FELICITACIONES A SUS DIRIGENTES Q NO TIENEN LAS MANOS SUCIAS………………………………

Responder
02.09.16

no seas iluso. ahi se arregla de antemano con las terminales. cuando hay intereses siempre hay truchada.

Responder
02.09.16

Yo creo q te equivocas de Llano x completo porque no conoces la cocina de la Actc y yo si hablo con toda responsabilidad de lo q digo y si vos tuvieras razón t digo q entonces los dirigentes del supertc2000 son tipos profesionales y prolijos porque la verdad q no se nota para nada todo lo contrario y x el otro lado si fuera como vos decís los dirigentes de la Actc son lo menos profesional y los menos prolijos del automovilismo argentino cuantas perreadas comprobadas lleva el Tc ya eso no es x transparencia es porque no lo pueden tapar porque es muy obvio como ahora mismo q le están x regalar otro campeonato a la Llorona!!!

Responder
08.09.16

Ah ver vos que sabes tanto … Yo te pregunto los campeonatos de Renault con el flaco vos te crees que eran limpios… preguntale a cuando corrieron otros renault porque no andaban y solo andaba el Auto del flaco .. te doy un nombre BERTA… lo mismo paso con la epoca de FORD con Berta… Te olvidas de los campeonatos de cuervo con el ford particular?? Ahh vayamos mas algo actual .. vos tecrees que el campeonato de Peugeot es limpio?? Casualidad que les tocaron los mejores motores y en todo el año nunca rompieron.. Y es te año le toca al moño.. el campeonato es de canapino chevrolet es el que puso la plata.. Y te lo vaticino el año que viene es de Renault… Casualidad o no en el STC 2000 hay equipos que rompen siempre y hay otros que tienen beneficios porque este año TOYOTA no anda?? Y que raro que Rossi no se queja… Sabes porque ?? Porque desde principio de año se sabe que gana chevrolet … Los demas pilotos van de relleno… Y no seas Iluso.. donde hay guita siempre hay arreglo y mas donde van las terminales… viste alguna vez algun equipo privado ganar algo?? Porque cuervo se fue?? No tiene lugar … Donde molesto un poquito lo descubrieron con sus perrerias… Y se tuvo que ir por la puerta de atras…Y esto va a pasar con el TN si siguen entrando los equipos oficiales… Como ya paso en los 70′s con FORD que robo los campeonatos de la mano de Herceg…

Responder
08.09.16

NO ENTIENDO ES COMO Q TE PARECE BIEN Y ESTAS AVALANDO TODO DALE ENTONCES Q DECIS SEGUIMOS CON LA JODA Q ESTA BUENA Y SI QUERES AUTOMOVILISMO ANDA A VER NASCAR NO OK ES LO Q HAGO ME LA PASO VIAJANDO A VER EL NASCAR GASTO UN POQUITO MAS PERO VALE LA PENA JAJAJJAJJJS,………….

08.09.16

Todos los campeonatos de Ortelli los gano con el JP?

Responder
09.09.16

la llorona es el comodin d la actc q lo usaron p combatir a traverso y ahora sigue x vuelo propio

Responder
08.09.16

y si super surf tenes razon Berta era un burro q perneaba no sabia nada es un burro yenes razón jajajajajjaja………

Responder
08.09.16

No recordas las tapas de las fuego fundidas con limadura de hierro? De que hablan cuando hablan de perros, no tienen memoria o no la vivieron?

Responder
09.09.16

con eso queres justificar q esta bien bueno según vos q sigan perreando haber hubo de todoya no me interesa solo me interesa el presente y el futuro dependemos de Malzacane , Gastoncito , Gil Biscela y Gil el hijo

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS